• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers Gigablue HD800 SE-UE 20130823

y había quien decía que no había soporte jeje
 
ja ja eso decían las malas lenguas, gracias por el aporte r3s3t
saludos.....
 
Perdon por mi ignorancia, ¿que se consigue con este driver?
 
Código:
- aviframerate fix
- turkisch radio channels not working on 42 fix

y estas dos cosas son importantes? Pasaria algo si yo dejara el deco sin actualizar a esta version?
 
Código:
- aviframerate fix
- turkisch radio channels not working on 42 fix

y estas dos cosas son importantes? Pasaria algo si yo dejara el deco sin actualizar a esta version?

No pasa nada, pero según mi opinión cualquier mejora por pequeña que sea siempre es buena, cada uno es libre de hacer con su deco lo que quiera. Un saludo 2
 
Lo he probado, y el audio en tv3 hd y tve hdde puta madre, pero no sintoniza canales satelite.
Vuelvo al anterior, (menos mal que hice back up XD
 
No se si sera mi impresión, o sera casualidad con los archivos que he probado, pero los avi antes los veía a tirones y ahora parece que se ha solucionado. Había mas gente por el foro con ese problema. ¿Alguien mas lo ha probado?
 
No se si sera mi impresión, o sera casualidad con los archivos que he probado, pero los avi antes los veía a tirones y ahora parece que se ha solucionado. Había mas gente por el foro con ese problema. ¿Alguien mas lo ha probado?
es cierto,con los avi va como el:105:en mp4 va algo mejor.
pruebo con estos drivers y comento.
 
yo por lo menos no noto mejora alguna en los avi.
 
buenas,una duda,si instalas estos drivers se instalan tambien todos los anteriores?? llevo sin actualizar drivers desde que lo compre por marzo o asi.
 
Claro, tu pon los últimos y listo

Saludos
 
bueno los he instalado los ultimos de este post y la sorpresa es que ya se escucha tveHD y c+accion HD en el 5.1 pero se ve la imagen relentizada,a alguien mas le pasa?

edito: ya lo he solucionado,me meti en configuracion/sistema/av settings/ y cambie el refresh rate que estaba en multi por 50hz.
 
Última edición:
aqui no es este mensaje, no se borrarlo

Los driver estan aqui mismo en lonas en :
Inicio, Foros, Foros de LonasDigital, Receptores Tv Satélite, Giga Blue, Compilación y Desarrollo GigaBlue, Nuevos drivers Gigablue HD800 SE-UE 20130823


Y lo de desactivar la ipv6:
Te conectas a tu maquina y en /etc/sysctl.conf le añades:
#desactiva ipv6
net.ipv6.conf.all.disable_ipv6=1


y si quieres reinicia, no hace falta pero reinicio cada vez q hago algo.
 
Última edición:
perdon
 
Última edición:
Atrás
Arriba