• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kaspersky Antivirus 2013 - 1 Año Gratis (Licencia Asus ROG)

Jó!, pues a mi en un Windows 8.1 Pro 64bits no me va....
 
Para 8.1 que yo sepa, no funciona, solo 8 acecas

PD: seguro k has echo los pasos y copiado la carpeta correcta antes de instalarlo?
 
Última edición:
Para 8.1 que yo sepa, no funciona, solo 8 acecas

PD: seguro k has echo los pasos y copiado la carpeta correcta antes de instalarlo?

Si, seguro. No vale para Windows 8.1
 
Bueno socios,que me doy por vencido lo he intentado seis o siete veces y nada que de los treinta dias no pasa,y mira que esta bien explicado pero no me sale,he copiado las carpetas ,me sale que ya existen que si deseo reemplazarlas,le digo que si a todo pero me sigue saliendo treinta dias,muchas gracias por todo
 
Aver, para los que me han mandado MPs sobre si es pirata o no:

1º No, no es pirata, lo podeis bajar desde la pagina de ASUS ROG, pero ese solo lo podeis activar si os detecta que vuestra placa base es de la serie ASUS ROG

2º El archivo original, tiene muchos mirrors, el mio es un metodo simplificado para noobs (novatos sin **** idea)

3º Lo que he echo no es nada ilegal, solo he simplificado los pasos para que cada usuario pueda activarlo en su pc (solo copy paste) y despues instalar el antivirus.

4º Si, soy consciente de que ha salido la version 2014, y no, este metodo no sirve para la 2014. Pero aun funciona para la 2013 ya que la licencia empieza a contar desde que lo instalas (365 dias).

5º No, no se si los de asus van a hacer el mismo metodo con el Kaspersky 2014, pero mientras funcione, recito el dicho: "a caballo regalado no le mires el diente".

6º Que no te funciona el antivirus o no consigues activarlo??? lo siento eso ya es segun cada PC y cada persona que lo instale. El metodo funciona hasta con windows 8 (y 8.1 que lo he probado, pero 8.1 instalacion limpia, no migrada)

7º Quejas sobre el antivirus, funcionamiento, o lo que sea??? a su web oficial --> Kaspersky Lab | Antivirus Protection & Internet Security Software

Yo solo aporto lo que encuentro por la red, y que haya probado yo, no hago copy&paste (copiar y pegar) sin ver la legalidad del asunto.
 
Yo lo usé con variopinto resultado. Aquí es donde se aplica el rico refranero español:

- No le pidas peras al Olmo

O

- A caballo regalado, no le mires el diente

Saludos.
 
Atrás
Arriba