• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kaspersky Antivirus 2013 - 1 Año Gratis (Licencia Asus ROG)

Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Para los que estais cansados buscando todo el rato claves y seriales de Kaspersky, y cansados de tenerlo piratilla. Os traigo la manera de tener el Kaspersky Antivirus 2013 de manera LEGAL y actualizable sin contratiempos como keys falsas ni robadas.

Gracias a las licencias Kaspersky que regala ASUS junto a sus placas ASUS ROG (las carillas de casi 200pavos hacia arriba), pero que como os he preparado podeis usarla teniendo cualquier placa base.

Solo teneis que seguir las instrucciones que os adjunto junto al archivo RAR de la descarga y lo tendreis gratis 1 año por PC, totalmente legal.

Servidor1: Uploaded.net -> 174.18MB
Contraseña: arduramix

Para descomprimir recomiendo Winrar V5 32bits / 64 bits

Funciona perfectamente en Windows Vista / Vista 64 y en Windows 7 / 7 x64
Para Windows XP he preparado un FIX para no tener que volver a subir todos los archivos: FIXWINXP

Tutorial realizado por ARDURAMIX para www.lonasdigital.com Ir comentando que tal os funciona

PD: para los que os de fallo descomprimir, el archivo esta comprimido en RAR5 (winrar v5), asi que usar o el WINRAR V5 que se encuentra en el link de arriba.
 
Última edición:
muchas gracias compi, lo probaremos haber que tal

sl2
 
Al descargarlo por Mega le intento abrir y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado.
 
lo habras descargado mal. Ya que lo acabo de descargar de MEGA para subirlo a otros hosters, y esta correcto.

Asegurate de usar la ultima version de Winrar (la v5) para descomprimir

Tienes enlaces al Winrar V5 en el primer post
 
Última edición:
Funcionara para windows 8 x64 bits ??
 
Antes de hacer preguntas, deberias presentarte. y leer las normas
 
Gran aporte Arduramix,descangando y encuanto pueda instalando, gracias por compatirlo. Salu2
 
Gracias por compartir, mi pregunta en cuanto a consumo de RAM que tal va?
 
Bastante fluido y estable. Apenas consume.

Ademas la idea e ke la gente lo pruebe por si misma y comente.
 
mi pregunta era porque siempre he escuchado que consume mucho, etc, etc... pues aprovechare los comentarios y me lo descargaré en cuanto pueda y probaré también :)
 
Muy bueno se agradece.saludos.
 
Probada y bastante fluida comparada con versiones anteriores que consumian bastantes recursos,muy buena aportación Arduramix
 
Probada y bastante fluida comparada con versiones anteriores que consumian bastantes recursos,muy buena aportación Arduramix

Te salen los 365 dias verdad?
 
Si me la salen los 365 de prueba, y muy contento de como funciona.
 
a mi tambien me salen los 365 dias, va estupendo, muchas gracias
 
Muchisimas gracias Arduramix¡¡¡.Me funciona perfecto con la licencia de 1 año en (Windows 8 pro /8 64bit i Windows 7 pro / 7 x64) .

Saludos.
 
Hola socios,¿a ninguno le sale 30 dias??? buaaa buaaaa que desgraciaito soyyyyy
 
Buenas a tod@s,ni con la informacion soy capaz de que me salga 365 para xp,¿alguno me puede echar una mano?
muchas gracias
 
Muchas gracias! muy buen aporte. todo ok. Instalado y funcionando siguiendo los pasos indicados, 365 días.
saludos!
 
Buenas a tod@s,ni con la informacion soy capaz de que me salga 365 para xp,¿alguno me puede echar una mano?
muchas gracias

Antes de instalar el Kaspersky, copiaste la carpeta correspondiente en C: ???. Ten en cuenta que para windows XP puse un fix que es el que hay que usar antes de instalar el kaspersky:

Para Windows XP he preparado un FIX para no tener que volver a subir todos los archivos: FIXWINXP

1º copias las carpetas de ese FIX dentro de C:
2º Luego instalas el antivirus.

No tiene mas.
 
Atrás
Arriba