• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luz Roja continua - no arranca

Consulta 
legnasiul

legnasiul

Amigo de Lonas
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso que se me ha puesto con luz continua parpadeando roja el giga y no arranca, ¿alguien sabe como solucionar lo que leches haya pasado?

he apagado y encendido desde atras y da igual, sigue igual.
 
Estoy en el mismo caso que tu con un 800SE, al volver de vacaciones luz roja intermitente y deco muerto.
A ver si alguien nos puede aportar algún consejillo para solucionarlo.
 
Lo habeis abierto no tenga algun condensador quemado???
 
yo lo he llevado al sat, ya os contare lo que me digan.
 
He podido solucionar mi problema, era la fuente de alimentación externa.
Le he conectado otro alimentador y ha arrancado sin problemas. ...mira que no haberlo probado antes!!! :82:
A veces lo más obvio se escapa....

Saludos,
 
pues a mi me ha pasado igual, me han dicho desde el SAT que les funciona bien pero que la fuente externa no es compatible, como he tenido lio en casa pintando y eso, he debido cambiar la fuente con lo que 20 euros que he tirado por no probarlo antes ¡¡TITO HABERLO DICHO ANTES!! jajaja
:79::79:
 
Madre mia!!!! a cada uno su fuente!!! Y graciaspor la info, yo que he pedido un quad ya estaba acojonao con lo de la luz roja!! ... mas que nada pk ya he tenido 2 un VU+ duo que a los dos años y un dia crash y a cambairle el condensador....

salu2
 
Recupero descodificadores satélite muertos con la luz roja fija que no reconoce los puertos usb por sistema JTAG, los interesado pueden contactarme.
 
Buenas tengo un gigablue quad y parece que ya no quiere trabajar mas, empezo que se puso con la luz en rojo intente recuperalo de varias formas
pero ha sido imposible a traves de USB y por RS232 nunca llega a conectar.
Creo que solo queda el Jtaj alguen sabe como se conecta y programa a utilizar.
Gracias
 
Hola,
Como pongo en el post anterior tengo el Giga HD QUAD con la luz roja y no me detecta el USB pedi el Jtag Cypress ese y me he puesto o a intentar recuperarlo
pero como no he sido capaz me han surgido varias dudas ,
El Quad como el Quad Plus llevan el chip de broadcom 97356 pero para la utilidad del Broadcom Studio solo encuentro el del 97346 sabe
alguien si con este es posible acceder a la Flash ? Por otra parte la flash que lleva es una Samsung K9F4G08U0D y solo he encontrado un fichero adaptado
y no si es correcto.
Otra duda que tengo es si es necesario conectar el cable de los 3,3V porque en algunos lados pone que no.
Cuando lo lo he probado si me sale lo de connected pero cuando voy a la flash me da un error como de identificación.
Agradezco cualquier ayuda.
saludos
 
Hola,
Nadie me puede ayudar ?
 
Nadie ha usado el Jatg en el vu solo 2 Lleva el mismo micro
 

Temas similares

K
Respuestas
4
Visitas
425
miguelcbc
miguelcbc
javynely
Respuestas
8
Visitas
825
javynely
javynely
meliosolo
Respuestas
21
Visitas
3K
meliosolo
meliosolo
F
Respuestas
18
Visitas
2K
caphowdy
caphowdy
A
Respuestas
2
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba