Resultados 1 al 2 de 2






La relación de Lotus y Renault en 2014, clave en la permanencia de Raikkonen


Estás en el tema La relación de Lotus y Renault en 2014, clave en la permanencia de Raikkonen dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El finlandés está interesado en conocer qué colaboración mantendrá el equipo con la marca francesa Kimi Raikkonen es la pieza clave en el mercado de pilotos de cara a la próxima temporada. Con el dilema de quedarse en Lotus o fichar por Red Bull, el finlandés está interesado en conocer qué relación mantendrá la escudería de Enstone con Renault. Así, el propietario del equipo y de Genii Capital, Gerard López, señala que la marca del rombo es un factor clave en la decisión que tome Raikkonen...



Este tema tuvo 416 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El finlandés está interesado en conocer qué colaboración mantendrá el equipo con la marca francesa

    Kimi Raikkonen es la pieza clave en el mercado de pilotos de cara a la próxima temporada. Con el dilema de quedarse en Lotus o fichar por Red Bull, el finlandés está interesado en conocer qué relación mantendrá la escudería de Enstone con Renault. Así, el propietario del equipo y de Genii Capital, Gerard López, señala que la marca del rombo es un factor clave en la decisión que tome Raikkonen para el futuro.

    La continuidad de la relación entre Lotus y Renault para 2014 todavía no está confirmada pero ambas parten trabajan para seguir juntas con la llegada de los motores V6 Turbo. Además del suministrador de motores, el equipo de Enstone aúna sus fuerzas para mantener a Kimi Raikkonen el próximo año en la escudería. Con todo, el propietario de la formación, Gerard López, señala que la continuidad del finlandés tendría como factor clave a la relación del equipo con Renault.

    Para el campeón de 2007 es importante conocer qué colaboración mantendrá Lotus con la marca del rombo respecto a los V6 Turbo, la novedad técnica más destacada de los últimos años que arrancará una nueva era en 2014. "Entendemos lo que Kimi está esperando. Me refiero al lado técnico. Está interesado en cómo será nuestra relación con Renault el próximo año, cosas como ésa. Las opciones de que se quede son muy altas. Realmente creo en ello", señalaba López en declaraciones que recoge el medio ruso f1news.ru.

    En las últimas semanas, las incertidumbres sobre la economía del equipo de Enstone han provocado diferentes rumores sobre los posibles importantes números rojos de la formación. Incluso Raikkonen reconoció retrasos en el pago de su sueldo. No obstante, López quita hierro al asunto y afirma que el aspecto económico no es grave. "El lado financiero no es un problema. Lo que estamos debatiendo son las opciones que nos permitirán establecernos en una colaboración cercana con Renault. Nada más, nada menos", añadía el propietario de Genii Capital.

    De momento, Lotus y Renault no han firmado el acuerdo para los próximos años aunque mantienen conversaciones para continuar su relación con la llegada de los V6 Turbo. "Todavía no (existe un acuerdo para 2014). Esto es todo parte del proceso de negociación. Creo que ocurrirá suficientemente pronto", señalaba López.

    Así, en la formación de Enstone esperan que la relación con Renault sea un factor decisivo para que Raikkonen decida quedarse en el equipo. No obstante, su otro posible destino, Red Bull, también trabaja con la marca francesa pero, según recientes informaciones, la cada vez mayor vinculación de la escudería de Milton Keynes con Infiniti ha hecho que la compañía del rombo se fije en Lotus para establecer una colaboración más cercana.
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Chango

    Chango está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Via lactea
    Temas
    2
    Mensajes
    50


    Pues lo último que yo había leído es que Lotus no tiene un leuro y que habría incluso posibilidades de que Raikkonen volviese a McLaren lo que provocaría la salida de Button hacia Ferrari.....casi ná! Es más, se rumoreaba que ni Grosjean ni Raikkonen estaban cobrando su contrato por causas económicas....


    Citar Citar  

Subir