Resultados 1 al 3 de 3

Problema con wifi en gigablue

Estás en el tema Problema con wifi en gigablue dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola a todos. Tengo un gigablue 800 se, desde hace un año y todo a funcionado correctamente. Hace unos días me dejo de funcionar la tarjeta de red interna del deco. Después de reinstalar la imagen lonas 1.5 seguía sin funcionar. Seguí vuestro consejo y le he instalado una antena wifi approx 150 nano (realtek) y todo va ok, salvo que cuando reinicio el deco, tengo que volver a activar la red wlan e introducir de nuevo la dirección ip de la puerta de enlace. Mi pregunta es, si existe alguna...

Este tema tuvo 785 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

solevtec ha iniciado este hilo.
    solevtec está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos.
    Tengo un gigablue 800 se, desde hace un año y todo a funcionado correctamente. Hace unos días me dejo de funcionar la tarjeta de red interna del deco. Después de reinstalar la imagen lonas 1.5 seguía sin funcionar.
    Seguí vuestro consejo y le he instalado una antena wifi approx 150 nano (realtek) y todo va ok, salvo que cuando reinicio el deco, tengo que volver a activar la red wlan e introducir de nuevo la dirección ip de la puerta de enlace.
    Mi pregunta es, si existe alguna forma de que se active automáticamente cuando reinicio el deco.
    Gracias por vuestra ayuda.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

has probado a reiniciar enigma antes del reinicio completo parea que te guarde los cambios?

de nada compi

Citar Citar  

solevtec ha iniciado este hilo.
    solevtec está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Si lo he probado y nada no los guarda. Si lo reinicio completo tengo que: primero activar la wlan (me pone desactivada) y luego meterme en los parámetros y poner la puerta de enlace.

Citar Citar  

Subir