• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


McLaren quiere mantener a Button y Pérez en 2014

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Whitmarsh cree que se merecen otra oportunidad tras la mala temporada que atraviesan
Martin Whitmarsh ha confirmado que en McLaren no tienen intención alguna de modificar su alineación para 2014 a pesar de los múltiples rumores que colocan a Button fuera de Woking. Así, con un equipo que poco a poco va mejorando tras un mal inicio, Whitmarsh insiste en que intentarán darle a sus dos pilotos un monoplaza a la altura el próximo año, para que puedan demostrar su talento al tiempo que luchan por todo.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha insistido en que su equipo no planea cambiar la alineación actual de pilotos de cara al año que viene.

A pesar de los rumores que han colocado a Jenson Button fuera del equipo, los cuales se incrementaron después de que el británico confirmase que aún no había renovado, Martin Whitmarsh ha confirmado que su intención es mantener tanto al británico como a Sergio Pérez, que firmó en 2012 un contrato multianual con los de Woking para sustituir a Lewis Hamilton.

"Creo que nuestros chicos se merecen otra oportunidad", confesó. "Han hecho un trabajo lo suficientemente bueno y son un buen par de pilotos. Se merecen un McLaren mejor el próximo año y eso es lo que esperamos darles".

A estas palabras de Whitmarsh se unen las de Jenson Button confirmando que, aunque su contrato sigue sin prorrogarse, sus palabras del jueves en Spa se malinterpretaron ya que tan sólo intentaba 'picar' a su jefe de equipo porque está muy feliz en McLaren y su futuro lo ve con ellos.

"Sólo le estaba picando [a Whitmarsh]. Eso fue muy injusto por mi parte, pero sólo estaba exponiendo un hecho", dijo al Daily Mail. "Nuestro camino no va bien en este momento, pero lo hará, y estoy muy feliz aquí, me siento bien aquí, y todavía siento que podemos lograr muchas cosas juntos. Voy a estar aquí en mi futuro en la Fórmula 1".
Por Andrés Méndez
 
Atrás
Arriba