• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Soporta nuestros Gigablue estos formatos?

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola pues lo que queria saber ya que nunca lo he probado es que me digerais si nuestros queridos Gigablue soportan los formatos 4:2:2 y 4:2:0 para ver los feeds que emiten en ese formato.

He buscado en el buscador nunca mejor dicho y no he encontrado nada al respecto,ni siquera en las caracteristicas del deco.
 
Ni puta idea no?? lo imaginaba.
 
Hola falconeti, ¿qué tal? Me imagino que si nadie ha contestado es porque no lo sabrán a ciencia cierta, creo que igual probando se sale de dudas, sintonizando el feed en cuestión, si furula o no, pues dudas que se resuelven ¿no?
Venga tío.... un saludo.
 
Ok eso será lo que hare, probaré con un feeds en este formato y si es positivo os lo hago saber

Gracias 2
 
Atrás
Arriba