Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Mtv rock , vh1 cccam

Estás en el tema Consulta Mtv rock , vh1 cccam dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Hola buenos dias a todos, os quisiera comentar un problemilla que se está convirtiendo en tormento para mi. La cuestion es que estoy abonado legalmente con el paquete premium de pigi+ pero no consigo decodificar los canales mtv rock, mezzo o vh1 de la frecuencia 11739 v 27500 con el deco openbox s10 hd aunque el resto de canales se visualizan perfectamente. En un dm500 todo perfecto. Por favor ayudarme asolucionar que mal tengo desconfigurado o que me falta añadir en este deco!! Pd: Tengo...

Este tema tuvo 923 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

illgner89 ha iniciado este hilo.
    illgner89 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola buenos dias a todos, os quisiera comentar un problemilla que se está convirtiendo en tormento para mi. La cuestion es que estoy abonado legalmente con el paquete premium de pigi+ pero no consigo decodificar los canales mtv rock, mezzo o vh1 de la frecuencia 11739 v 27500 con el deco openbox s10 hd aunque el resto de canales se visualizan perfectamente. En un dm500 todo perfecto. Por favor ayudarme asolucionar que mal tengo desconfigurado o que me falta añadir en este deco!!

Pd: Tengo la configuracion del lnb correcta, tengo señal.

Muchisimas gracias a todos, espero atentamente vuestras respuestas. Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

yo reinstalaría la lista de canales y probaría.
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

illgner89 ha iniciado este hilo.
    illgner89 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

muchas gracias por tu respuesta, lo he hecho y sigue sin abrirse. le he puesto las mas actualizada o haces una busqueda en el tp, lo encuentra pero no lo abre..

Citar Citar  

labl está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, a mi me pasaba con el engel, lis sintonizaba pero iban a saltos, tengo parabólica comunitaria, luego me compré el sunray4 dreambox y se acabaron los problemas. Me da q hay sintonizadores más finos q otros, creo q por ahí van los tiros....un saludo

Citar Citar  

Subir