Resultados 1 al 3 de 3

Instalar openmips 2.0

Estás en el tema Instalar openmips 2.0 dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola a tod@s: Actualmente tengo lonas 1.5 con un disco duro externo conectado en el usb trasero. Sólo consigo gravar si reinicio el deco. Otro colega pilló un 800se y venía de origen con openmips 2.0 lo actualizó por la red y comprobé que trae todo lo que necesitamos de "serie". Le pusimos mi disco en usb trasero... la sorpresa es que graba sin reiniciar y encima las veces que quiera. Ahora la cuestión es que quiero quitar lonas 1.5 y meter el openmips 2.0....

Este tema tuvo 685 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jota_emhe ha iniciado este hilo.
    jota_emhe está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola a tod@s:

Actualmente tengo lonas 1.5 con un disco duro externo conectado en el usb trasero.

Sólo consigo gravar si reinicio el deco.

Otro colega pilló un 800se y venía de origen con openmips 2.0 lo actualizó por la red y comprobé que trae todo lo que necesitamos de "serie". Le pusimos mi disco en usb trasero... la sorpresa es que graba sin reiniciar y encima las veces que quiera.

Ahora la cuestión es que quiero quitar lonas 1.5 y meter el openmips 2.0.

El archivo que descargué de aquí: http://image.openmips.com/2.0/index.php?open=gb800se no tiene el archivo burn.

Cómo lo grabo en usb para instalarlo?

Gracias y Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

mark89 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA SE PLUS
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Ne parece que es cuando ebciendes el deco con el usb delantero con la imagen le das al ok hasta que comience a cargar la imagen. La 1.5 tambien viene sin archivo burn y lo hice asi

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por mark89 Ver mensaje
    Ne parece que es cuando ebciendes el deco con el usb delantero con la imagen le das al ok hasta que comience a cargar la imagen. La 1.5 tambien viene sin archivo burn y lo hice asi
    Correcto.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir