• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con mi dreambox 500s

xavia01

xavia01

Usuario Avanzado
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
Me he comprado un mando para la dreambox500s, el mando funciona bien ya lo he comprobado con otra drem de una amigo, pero mi receptor no recibe respuesta del mando, la dreambox funciona bien arranca bien, y todo bien es solo eso, le he cambiado la imagen ( por si estaba corrupta ), y le he metido antes erase500.img para limpiar bien, y luego la imagen, pero sigue sin responder, alguna sugerencia de lo que podría ser o una posible solución.

El mando es este link

saludos
 
Tendrás mal el receptor de infrarrojos 2
 
Se puede comprar el receptor de infrarrojos, y como lo podría cambiar algún manual

saludos

 
Creo haber visto un manual de como reparar el receptor de infrarojos del deco, pero te digo que si, que los venden sueltos, ademas te puedes valer el de cualquiere tdt ú otro aparato
 
El problema es que estoy confundido lo infrarrojos que sería, que seria exactamente, por que he desmontado la placa y exactamente no se lo que sería el receptor de infrarrojos

saludos
 
Sigo con la duda he desmontado un dvd que tengo por casa y un receptor ( el oficial de pigi+ ), y no se exactamente lo que tengo que cambiar.

saludos
 
El receptor es parecido a un led. Debe estar al lado del led de encendido. Se puede parecer a esto.
images
 
Bueno definitivamente me dispongo a arreglarlo, para acabar de confirmar lo he desmontado, y lo he probado y depende como lo movía me respondía y luego dejaba de responder, es para acabar de confirmar que sea el infrarrojos.

saludos
 
Bueno definitivamente me dispongo a arreglarlo, para acabar de confirmar lo he desmontado, y lo he probado y depende como lo movía me respondía y luego dejaba de responder, es para acabar de confirmar que sea el infrarrojos.

saludos

Cambia el condensador, ponle otro mas grande( mas microfaradios).

Esta justo en la placa del receptor, al lado del mismo. 2
 
Yo también eh comprado ese mando, en el mismo sitio, para mi blackbox, sabes al final porque no va?
 
Mas facil dale un poco de soldadura puede que tenga una soldadura mala compi ya que si lo mueves funciona es eso una soldadura mala 2
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
3K
kastell
K
S
Respuestas
1
Visitas
654
jabellan
jabellan
J
Respuestas
2
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba