Resultados 1 al 2 de 2

problema con A7100

Estás en el tema problema con A7100 dentro del subforo Móviles Dual SIM en LonasDigital. buenos dias: tengo un problema con un a-7100 copia china de un samsung , bueno el caso es que le pude rootear y demas pero alguien toco este telefono antes que yo y no hizo copia de seguridad antes de instalar una nueva rom, cual es mi sorpresa que la carpeta EFS no esta en el telefono y ahora el problema reside en que no reconoce las sims en ninguno de los dos slots que lleva los imeis si que aparecen pero las sims no las reconoce y he metido de diferentes operadores. PREGUNTA: hay...

Este tema tuvo 732 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tito_1 ha iniciado este hilo.
    tito_1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

buenos dias:
    tengo un problema con un a-7100 copia china de un samsung , bueno el caso es que le pude rootear y demas pero alguien toco este telefono antes que yo y no hizo copia de seguridad antes de instalar una nueva rom, cual es mi sorpresa que la carpeta EFS no esta en el telefono y ahora el problema reside en que no reconoce las sims en ninguno de los dos slots que lleva los imeis si que aparecen pero las sims no las reconoce y he metido de diferentes operadores.
    PREGUNTA:
    hay posibilidad de repararlo de alguna forma o es meramente un ladrillo.?el telefono aarnca perfectamente van todo lo que le instales pero no reconoce las sims
    gracias de antemano

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

podrias buscar o pedirle a alguien que tenga uno igual. Su carpeta /EFS pero sin los archivos nv_data.bin ni nv_data.bin.bak ni nv_data.bin.md5 (que es donde esta la info)

Asi colocando la carpeta /EFS en la raiz, el telefono estara obligado a generar nuevos imei y datos.

De todos modos, he visto esta utilidad para ese modelo exacto de clon:
    https://mega.co.nz/

aver si te sirve.

Citar Citar  

Subir