• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Italia F1 2013 - equipo McLaren

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Los de Woking preparan sorpresas para celebrar su 50ª aniversario en Monza
El Gran Premio de Italia se presenta especialmente festivo para el equipo McLaren, que celebrará este próximo fin de semana en Monza su 50ª aniversario en la Fórmula 1. En una temporada 2013 difícil para la escudería de Woking, Sergio Pérez aspira terminar en la zona de puntos en esta última cita europea.

Jenson Button: "Siempre me ha encantado Monza. Me gustan los circuitos con historia, y Monza la tiene en abundancia. es uno de los mejores circuitos del calendario, el lugar es único. Desde que perdiéramos el viejo Hockenheim, éste se ha convertido en el único lugar del calendario en el que vamos con unos reglajes de muy baja carga aerodinámica. Y puedes sentirlo. El coche acelera increíblemente rápido y puede ser impredecible en las frenadas, pero eso es lo que hace que este trazado sea un reto, y me gusta de verdad".

"Cuando tienes un buen coche, alcanzas una sincronía especial en Monza. Vas tan rápido que la vuelta en sí fluye. No hay otro lugar parecido. McLaren celebrará su 50º aniversario en el paddock de Monza. Ambos nombres son sinónimos de historia del mundo del motor, no podrías concebir la Fórmula 1 sin ellos, por lo que espero obtener un buen resultado para demostrar la fuerza de este equipo".

Sergio Pérez: "Monza es quizá el circuito de Fórmula 1 más bello. Tiene tanta historia que te sientes diferente desde el mismo momento en que llegas. De hecho, ahí tuve una de mis mejores carreras el año pasado. Todo nos fue bien, cuidé de los neumáticos y adelanté a Fernando Alonso para terminar segundo, lo que igualó mi mejor resultado. Fue un día fantástico".

"Después de la decepción de Spa, donde tuvimos el ritmo para sumar puntos, quiero volver a intentarlo. Al igual que en Hungría y Bélgica, no esperamos tener un coche que nos permita luchar por estar delante, pero espero que podamos arañar puntos. Eso siempre es divertido, es responsabilidad del equipo y del piloto sacar el máximo de cada oportunidad. Cuando corres tan duro, un buen tiempo en la clasificación o una estrategia inteligente en la carrera pueden marcar la diferencia en el resultado. Como siempre, iré a todas en cada vuelta".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El Gran Premio de Italia de este año será muy especial para todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes, ya que será la carrera en la que celebraremos nuestro 50º aniversario, todo un hito para una organización deportiva. Desde la fundación de Bruce McLaren Motor Racing Ltd en septiembre de 1963, y nuestro debut en Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco de 1966, ningún equipo ha ganado más carreras (182) que McLaren, un récord increíble.

"Está bien que celebremos el paso del tiempo en un trazado tan venerable. Por historia, no hay nada parecido a Monza en cuanto a capturar la esencia del pasado de las carreras. Y aun así, también es el circuito más rápido de la Fórmula 1, un templo de pura velocidad, un circuito que merece un lugar en el calendario. Es evocativo, me encanta. Tenemos preparadas algunas sorpresas para celebrar nuestro aniversario, pero Monza en sí ya hará de este fin de semana un fin de semana único".
Por África Rosaleny
 
Atrás
Arriba