• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con Inadyn

Consulta 
zipporro

zipporro

Usuario VIP
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compis,

Desde hace un par de dias el log del inadyn me dice;

dyndns error 'rc_ip_connect_failed' (0x13) when talking to ip serve

Tengo reiniciar el router y actualizar desde el deco porque el inadyn me suelta ese fallo y no me actualiza.

Sabe alguien a que se debe y como solucionarlo??

Muchas gracias 2
 
eso suena a mala configuracion del script del inadyn
 
O cuenta caducada.
 
entra a la web y actualiza desde alli ,puede ser que te haya caducado
 
Desde la web la actualizo pero claro me interesa que me lo haga el inadyn para no tener que depender de estar entrando en la web. He revisado la configuracion del inadyn y juraria que esta todo ok, ya que no he tocado nada. Me huele más a cuenta caducada. Veré como arreglarlo. Tengo que cambiar de host?? O se puede recuperar el que estaba usando??? Gracias a todos 2
 
si está caducada o desactivada prueba a crearla de nuevo con el mismo nombre y seguro que puedes.
 
Ok....muchas gracias. Vamos a intentarlo. 2
 
has encontrado la solucion? a mi me pasa lo mismo desde que cambie de host.

es una faena ya que se me queda todo en rojo
 
has encontrado la solucion? a mi me pasa lo mismo desde que cambie de host.

es una faena ya que se me queda todo en rojo

Hola compi,

Despues de leer por internet, por lo visto es un fallo en el propio inadyn, a la hora de chequear el cambio de ip. Lo que he estado haciendo es resetear el router y actualizando ip desde la propia web del host que tengo. Hoy lleva todo el dia actualizando correctamente desde el deco. Por otro lado, me dió por revisar que el router tuviera los puertos asignados al deco abiertos y resulta que se me habia desconfigurado el router tras una actualizacion del firmware del mismo. En fin que no se por qué habrá sido pero parece arreglado. Prueba a mirar.....

Suerte y espero que se te solucione. Salu2 2
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
638
jonire
J
J
Respuestas
5
Visitas
1K
juansepe
J
Rubeeen
Respuestas
0
Visitas
541
Rubeeen
Rubeeen
M
Respuestas
10
Visitas
2K
magomerlin
M
G
Respuestas
2
Visitas
1K
G
F
Respuestas
5
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba