• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como dejar totalmente límpio un Gigablue?

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Pues eso, que quiero empezar a configurar desde cero un Gigablue mas que nada para probar otras imágenes e investigar y me da la sensación de que siempre tras reinstalar se queda "algo" de la imagen anterior.
Estoy en lo cierto o equivocado?
Cual es el mejor procedimiento para hacerlo?
 
me imagino que un reset de fabrica
y luego cargar la imagen con el boot de arranque
saludos
 
no deberías tener restos al cambiar de imagen, debería quedar limpito limpito
 
Mira yo cuando me compre el deco era novatillo y meti y saqué 20 veces imágenes diferentes y demás hasta que di con la configuración adecuada y ahora estoy con una imagen 1.5 LD y cccam 2.1.3 y va de lujo.

Mi deco es gigablue HD800se
 
Mira yo cuando me compre el deco era novatillo y meti y saqué 20 veces imágenes diferentes y demás hasta que di con la configuración adecuada y ahora estoy con una imagen 1.5 LD y cccam 2.1.3 y va de lujo.

Mi deco es gigablue HD800se

Correcto, esa es la aptitud

Saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
897
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
7
Visitas
6K
valmaca
valmaca
J
Respuestas
2
Visitas
991
joludran
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
jabellan
jabellan
ralf
Respuestas
27
Visitas
5K
bielman
bielman
Atrás
Arriba