• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡¡AYUDA!!No puedo ver canales en VU+SoloHD

S

sergio19neo

Usuario Registrado
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola chicos soy nuevo. y novato la verdad

He adquirido un Vu+Solo HD. Instale desde pendrive la imagen backup de un usuario que traia el BH 2.0.3 + Cccam. Puse mi sintonizador en astra, busque canales . y me sale en negro los canales ( bloqueados ). No he tocado nada aparte de este proceso ni DCC ni nada instalado desde addons ni plugins.

Está la instalación a falta de algo ? Gracias
 
Hola chicos soy nuevo. y novato la verdad

He adquirido un Vu+Solo HD. Instale desde pendrive la imagen backup de un usuario que traia el BH 2.0.3 + Cccam. Puse mi sintonizador en astra, busque canales . y me sale en negro los canales ( bloqueados ). No he tocado nada aparte de este proceso ni DCC ni nada instalado desde addons ni plugins.

Está la instalación a falta de algo ? Gracias
Lo primero que tienes que hacer es pasarte por las presentaciones y leerte las normas del foro.
Por el satelite Astra se emiten dos tipos de canales, los abiertos y los condicionados a pago. Los primeros los veras sin problemas, los segundos tienes que estar abonado y al corriente de pago.


De nada.
 
Hola chicos soy nuevo. y novato la verdad

He adquirido un Vu+Solo HD. Instale desde pendrive la imagen backup de un usuario que traia el BH 2.0.3 + Cccam. Puse mi sintonizador en astra, busque canales . y me sale en negro los canales ( bloqueados ). No he tocado nada aparte de este proceso ni DCC ni nada instalado desde addons ni plugins.

Está la instalación a falta de algo ? Gracias

Fijate si puedes ver algún canal abierto.
Andalucía TV
Galicia.
Eso te dirá si la antena está bien orientada y si llega señal al deco.
Luego tienes que poner (y casar) tu tarjeta al corriente de pago con el plan que tengas contratado.
Si lo usas "en otra habitación" como cliente de un server que tengas montado, aparte del CCCam
debes tener tus líneas de entrada al server.
No sirven las líneas de la imagen de tu amigo. Las líneas pueden utilizarse en un solo deco.
Lo mismo, quita todas las líneas menos una y que tu amigo deje todas las líneas menos una (la que
tú te has dejado). Debería funcionar.
 
teclea ps por telnet a ver si te dice que la emu esta arrancada
 
Atrás
Arriba