• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servidor

R

RIU

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola soy nuevo en el foro y antes de nada un saludo a todos.
Quiero empezar en el mundo de utilizar mi abono a plus para poner otro deco en mi casa en el campo. entonces estoy buscando un deco para que me haga de servidor. como es para empezar quiero que sea el mas barato posible aunque no valla del todo bien es para empezar. en unos sitios leo que el openbox s10 sirve incluso manuales de como ponerlo en servidor etc y en otros no. cual es el deco hd para servidor cccam mas barato que hay?

Gacias por vuestra ayuda en este foro hay gente estupenda.
 
tienes vários buenos y economicos como GI e3hd, optibox evo M7, Mk-digital xp1000, medialink ixuss one todos linux y enigma2 y todos con soporte
 
Buscate algun clon de Dreambox 500s. Que los hay bastantes baratos.Pero no son de calidad.
Como los originales o decos como gigablue o vu+, pero que son mas caros.
 
me gustaria en hd. tengo un oferta de un openbox s10 me serviria este de servidor?
 
openbox s10 tiene un problema que es tener placa unica con micro componentes se se estropia algo no tiene reparacion
 
ya pero no puedo gastar mas de 70 o 80 euros. quiero comprarlo mañana a primera hora y necesitaria alguien con experiencia que me dijese si puedo utilizarlo de server con mi tarjeta de abonado o de cliente/server. gracias soys fenomenos
 
El openbox solo sirve como cliente 2
 
supongo que skybox tampoco?
entonces que es lo mas barato en hd?
yo he leido algo de que openbox se puede de sevidor en newcamd es asi?
 
un sitio para veres receptores enigma2 buena calidad y precio mySATBOX
 

Temas similares

X
Respuestas
1
Visitas
301
Javilonas
Javilonas
8
Respuestas
26
Visitas
2K
xkaly86
X
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
E
Respuestas
23
Visitas
2K
djjuanje
D
J
Respuestas
1
Visitas
626
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba