• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


idbox 500s conflictivo

NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34


Hola a todos haber si podeis decirme si
habria alguna forma de meterle el cccamconfig a la imagen antes de pasarla al deco con el dcc?, y podeis decirme porque no puedo meterle ni lista de canales y ademas no me permite meterle nada con el dcc, aunque la ip,nombre y pass sean correctos? gracias por adelantado espero vuestra ayuda . saludos
 
que imagen le has metido?
 
Pues varias y nada,con otros decos no he tenido problemas pero este me trae loco,le he puesto( gemini,kgd,navilodelonas,) y nada, gracias por tu respuesta saludos
 
hazle un erase con dreamup y luego cargale la imagen de nuevo
 
jabellan, ya le he echo de todo,y no hay forma, ahora mismo le he metido la original y esta buscando canales, pero ya te digo le he limpiado mil veces, y nada, gracias
 
Otra cosa mas que quiero comentar,cuando conecto el deco con el dcc, al poco tiempo se me bloquea el programa .
 
Lo de que se bloquee el programa, es mas bien cosa de tu pc que del deco.

respecto a lo otro. Las listas de canales instalalas con el DreamSet o el DreamboxEditor. No con el DCC.

Y para mayor seguridad, y que te queden las imagenes limpias al instalarlas. Instalalas con el DREAMUP por medio de RS232
 
Gracias Arduramiix, pero es exactamente lo que hago, y no hay forma,a lo que dices de que el bloqueo depende del pc, pues me pones en duda, con otros decos no me ha dado estos problemas, haber si puedo y lo pruebo con otro pc y os comento, gracias por todo, saludos
 
Puede ser fallo de tarjeta de red suelen ser sintomas.
Saludos
 
Pues pienso lo mismo que tú Tango,creo que si ,que puede ser,.gracias
 
Muchas gracias Tango,lo mirare y al tajo,una duda solo el C65, los demas no los toco, saludos
 
Cambia solo el c65 en mi caso fue suficiente.
saludos
 
Gracias de nuevo Tango , me pondre manos a la obra, espero tener suerte.

saludos
 
Pues nada no hubo forma, adios deco, gracias por vusetra ayuda,saludos
 
Pues exactamente era la tarjeta de red,me ha dado mucho trabajo,pero con el manual del foro lo he solucionado,gracias a todos saludos
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
616
grover
G
B
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
baston
B
jorxru
Respuestas
5
Visitas
2K
jorxru
jorxru
jorxru
Respuestas
15
Visitas
5K
siu2
el-loco
Respuestas
2
Visitas
562
el-loco
el-loco
Atrás
Arriba