• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no señal antena parabolica

rur25

rur25

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
20
buenas mi hermano sa tenido que cambiar la parabolica de lugar y ahora el deco es como si no le llegara señal se queda en 45 10 y de ay noo se mueve y no puedo orientas la parabolica porque la pongo mas o menos como tiene que estar pero no se mueve la señal ahora en vez de tenerla collada ala pared la tiene collada aun tuvo de hierro en concreto al cubre luz del patio de luzes ¿ no pasa nada no ? esque ya no se que hacer el deco me lo e traido a casa y funciona todo perfecto alguna idea .
 
o la antena no esta orientada correctamente o algun conector o el lnb que este jodido
 
Tienes que orientar bien la antena tienes aparatos que te ayudan en eso
 
no aparato nunca he utilizado pero puede ser que algun conector no este bien es lo que me temo los volvere a pelar . gracias
y tengo perreria de pedir un satfinder jeje haber si lonas se monta la pag y le compro uno ajaj
 
asegurate que no tengas obstaculos entre antena y sat
pared arbol o lo que sea y revisa las conexiones del deco y lnb como te a dicho jabellan
a veces de tocarlas no conectan bien
 
Mide que al extremo del cable llegue la intensidad correcta.
 
Si no se mueve la señal.....no sé yo ese LNB como andará.......
 
Atrás
Arriba