• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me recomendáis la compra de este deco?

P

pedro400

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
64
Hola buenos días a tod@s, estoy desconectado desde hace unos años y quiero retomar.He visto este deco y me ha gustado los comentarios, pero claro tengo muchisimo que aprender.

Lo que no quiero que me pase es lo que me ocurrió con mi mvsion que lo tengo para coger polvo, debido a su poco soporte.¿que tal va de soporte este deco y si pensáis que la inversión merece la pena?

muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Si pones el modelo del Deco igual te ayudamos. jeje
 
Perdón el modelo es el Giga Blue quad combo.
 
Pues recomendable al máximo, si tu presupuesto te lo permite ni te lo pienses, si no te llega pues tienes los hermanos menores que también son unas buenas máquinas como los Gigablue 800 UE y SE en sus versiones normal o Combo.
Y como anunció ayer el jefe van a sacar las versiones Plus.
Así que tienes donde ekegir y son muy recomendables.
Un saludo....
 
coincido con valmaca, buenos aparatos muy fiables y por aquí encontrarás bastante soporte sobre ellos.

saludos
 
Buenos dias tienes ya mejores, estan en mercado receptores enigma2 com el nuevo procesador de 500Mhz y con soporte de grandes equipos como openpli, te recomendo el Mk-Digital XP1000
 
Bueno pues me habéis dado el empujoncito que necesitaba, ahora sólo falta que pueda sacarle partido.

muchísimas gracias por la ayuda.
 
Unos de los mejores DECO.
Busca Por el FORO, informacion y manuales y le daras mucho partido a ese DECO.
 
Yo es el deco que tengo y va como la seda, un poco complicado para ponerle en marcha pero bueno cualquier cosa q necesites cuando le tengas pregunta y lo solucionamos entre todos.
 
Muchísimas gracias a todos por las rerespuestas.

No lo dudes cualquier consulta que me surja, que me surgirán las pondré, gracias de nuevo

saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
869
pericalesbancales
P
E
Respuestas
5
Visitas
2K
tocomochosi
T
Atrás
Arriba