• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cliente/server

R

RIU

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
hola, tengo un dm500s de cliente cccam propio en mi casa del campo y me gustaria saber si puedo volver a compartir con el utilizandolo de cliente y servidor a la vez para un openbox hd en mi piso de la playa. he buscado pero no encuentro ningun manual para configurar el deco de esta manera. os agradezco vuestro tiempo. un saludo.
 
claro que puedes, metes la card de abonado (suponiendo que la lea cccam) en el dm500s y siguiendo uno de los muchos manuales por el foro sacas una Línea para tu openbox de tu casa de la playa.
 
lo que quiero es hacer reshare con la cline que tengo en casa2 y dm500s. pero no llego a encotrar el sitio donde lo explique bien para hacerlo. no paro de leer y nada. gracias
 
saca otra linea del deco donde tienes la card y la pones en el openbox(playa). No te hace falta ningún reshare.
la otra opción es crear una linea en tu casa del campo y pasarla a la casa de la playa ,pero tendrás cortes ya que los saltos serán notables, te sale mucho más a cuenta lo que te he puesto al principio, sacar la linea del deco donde está la card
 
en realidad la cline no es mia. entonces en principio quiero probar un reshare en el dm500s.

otra cosa, me encantaria iniciarme en hacerme mi propio server pero solo tengo blanca, no me importaria pagar algo por la sacarle las sosas al iplus o aprender como hacerlo. hay alguna tarjeta que sirva para hd y no haga falta sacar las bk? conozco al proveedor de la zona
 
pues si la linea no es tuya aquí no se da soporte RIU. además, seguro que tienes (te tienen) deshabilitado el reshare.

Por otro lado lo de sacar los datos está muy muy dificil y caro a la vez. De momento para el pijital es la única manera de ver hd. hay otras plataformas que sí cuentan con canales hd (deportes, xxx, etc).

saludos
 
como puedo saber si me tiene desabilitado el reshare. gracias por todo lo que me estay ayudando
 
ya te he comentado que no se da soporte ni ayuda si no es para uso propio RIU. hay que leerse las normas.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
572
calcu
C
pekass
Respuestas
5
Visitas
1K
pekass
pekass
P
Respuestas
2
Visitas
2K
jabellan
jabellan
U
Respuestas
12
Visitas
2K
0_omega
0
M
Respuestas
1
Visitas
947
4car0
4car0
Atrás
Arriba