• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema servidores cccam

R

raimon77

Miembro de Lonas
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
8
Buenas a todos, despues de leer y leer informacion del engel 4800y hd, me decido a comprarlo y despues de 3 semanas trasteando con el no consigo ver en verde los servidores cccam.
Con IKS va perfecto pero claro quería tener una alternativa que por ahora no tengo.
He instalado firmwares diferentes, conectado a internet con el router de casa por cable y por wifi y con el telefono tb y sin exito. He metido los servidores CCCAM a traves del ordenador y a traves del pen y nada.......
La verdad es que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo mal.

El firm que tengo instalado ahora es uno del 07/2013 que por ahora me va bien aunque no me funciona el TWIST o por lo menos yo no se hacerlo funcionar.

Alguien con un poco de luz???

Gracias a todos.
 
A que te refieres con servidores cccam?
 
Pásate al firmare antiguo yo puse ese y me ocurrió lo mismo y eso que lo tengo conectado en la misma red.
Saludos
 
Ya lo tuve y con el mismo resultado. He probado con varios y nada. Debo tener algo activado y no se lo que es.
Por mas que busco no encuentro la solucion.
Alguna otra solucion??

Un saludo.
 
A que te refieres con servidores cccam?

Me refiero a que quiero probar un servidor CCCAM gratuito antes de hacerme cliente de uno de pago, mas que nada, para saber si mi deco lo tengo bien configurado.
El problema es q no me aparece ni en verde, ni en rojo, ni en nada. Si me apareciera en rojo por lo menos sabría que el problema es el servidor.... Pero como lo tengo ahora parece que es tema de configuracion.

No se si me explico....

Agradezco el tiempo que me podais dedicar.

Un saludo.
 
raimon te recuerdo las normas como aviso:
2.1 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc.

2.2 En resumen, todo aquello que pueda ser considerado ilegal dentro de nuestro país, será eliminado y su posteador baneado o sancionado por el tiempo que el moderador de turno crea oportuno.

no se dará soporte alguno para servidores de pago. y sobre los servidores gratuitos no los recomiendo.
saludos
 
Ok, no tengo intencion alguna de cometer una ilegalidad, simplemente saber como tengo que configurar un servidor gratuito, a no ser que esto ultimo sea ilegal, si es así, pido que me borren el mensaje inmediatamente.
Se que no son recomendables estos servidores pero por lo menos sabría que tengo el deco bien configurado.

Gracias por tu atencion.
Un saludo.
 
En los servidores gratuitos, nadie regala nada gratis. La mayoria son lineas robadas, o bien su dueño ya las ha quitado o otro user ya usa.
 
raimon era un toque de atención simplemente.
sobre el tema, coincido con cangosta, nadie regala nada compañero.
 
Gracias por vuestras respuestas. Por lo que os deduzco si no me aparecen las luces verdes o rojas en el CCCAM es porque no tengo un servidor gratuito fiable?
Por lo menos me queda claro que es un problema ajeno al deco.

Mil gracias.

Un saludo.
 
sí, del deco no es, es la configuración de cccam, host, etc.
 

Temas similares

L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
franhv
Respuestas
0
Visitas
833
franhv
franhv
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba