• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Actualizable] Lista de Canales E2_Astra + TDT actualizada 12-Junio-2014 (Zona Toledo)

Muchas gracias por ponernos en la lista todos los cambios...
 
me gustaria una lista con los HD primero si puede ser no con los sd....
1saludo y buen trabajo
 
me gustaria una lista con los HD primero si puede ser no con los sd....
1saludo y buen trabajo

tan facil como cargar la lista con el Dreamset y mover los HD primeros, gurdar y la cargas al deco y listo, es muy simple y se tarda 1 minuto...saludos
 
Lista de Canales E2 actualizada en el primer post a fecha 12/06/2014




CAMBIOS REALIZADOS:


Nuevo canal incorporado: DISCOVERYMAX (Sólo en SD)
 
el link está roto.... podeis subir otra vez la lista de canales.... gracias!
 
Buenos dias, seria mejor actualizar ademas del Link la lista ya que en la ultima aparece el Canal mundial y ahora hay un nuevo canal que es el de Paramount channel
 
yo la tengo actualizada para mi pero ya no subo lista de canales a los foros...saludos
 
hay que compartir como buenos hermanos. um saludo.
 
hay que compartir como buenos hermanos. um saludo.

no es tan dificil hacerla o coger otra lista actualizada que ya este para solo cargarla al deco y no solo la comodidad...saludos
 
Encontrada otra una gran lista.

Gracias de todos modos.
 
yo la tengo actualizada para mi pero ya no subo lista de canales a los foros...saludos


Pues en ese caso, a ver si los admin se cargan esta chincheta... no vale para nada....
 
esta roto el enlace podéis re subir, gracias
 
he entrado en la pagina del plus y tenemos el playboy en hd, aun no he resintonizado el deco, pero sabeis algo
 
gracias pero no beo la lista
 
los link estan caidos
 
Hola compi, esta caido el link de Mega, un saludo
 
alguien tiene los picons actualizados de la tdt ? gracias.
 

Temas similares

I
Respuestas
7
Visitas
9K
josegallo
J
Marky7
Respuestas
8
Visitas
4K
El_Pelayo
El_Pelayo
Marky7
Respuestas
2
Visitas
3K
Marky7
Marky7
H
Respuestas
1
Visitas
400
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba