• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Italia F1 2013 - equipo Marussia

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Jules Bianchi espera un gran apoyo a la escudería por parte de los aficionados italianos

La escudería Marussia llega a Italia con el recuerdo todavía de la buena actuación que mostraron en la sesión de calificación del Gran Premio de Bélgica. Hace dos semanas, Jules Bianchi y Max Chilton entraron en la Q2, primera ocasión que la escudería de Banbury lo lograba con sus dos pilotos. Para Monza saben que será difícil repetir el rendimiento de Spa, pero confían en que las nuevas piezas que introducirán en el MR02 -y la combinación con partes ya montadas- mejoren su ritmo en un circuito de alta velocidad y baja carga aerodinámica. Además, Rodolfo González se subirá al monoplaza en los primeros entrenamientos libres del viernes.

Jules Bianchi: "Mi primera carrera en un monoplaza de Fórmula 1 en Monza será uno de los más grandes momentos de mi temporada de debut, seguro. Por supuesto, participé aquí el año pasado en los primeros entrenamientos libres y he participado aquí en otras categorías, así que sé que es un circuito especial para pilotar. Más que eso, es el ambiente, los aficionados y toda la historia que se respira en Monza lo que lo hace tan fantástico. También tengo una buena conexión con los aficionados, y este año será agradable disfrutar de su respaldo apoyando a Marussia. Tuvimos una positiva sesión de calificación en Spa que nos dio un gran impulso, pero el domingo mostró cómo de duro es mantener las oportunidades. Las próximas carreras serán un desafío duro para nosotros, pero sabemos qué tenemos que hacer y estamos apretando duro tras las bambalinas para encontrar todo lo que podamos de nuestro actual paquete"

Max Chilton: "Es duro creer que Monza marque el fin de la temporada europea de mi campaña de debut y espero que las próximas carreras también sean consistentes y rápidas. En Spa tuvimos un ascenso muy satisfactorio hacia la Q2, pero luego tuvimos un momento duro en la carrera. Pero desde la perspectiva personal, me he estado acercando más y más a donde quiero estar, especialmente en términos de ritmo de calificación. Quiero mantener este momento en Monza y en cada una de las próximas carreras, ahora que tengo buena experiencia. Estoy deseando correr en un monoplaza de Fórmula 1 en Monza; sé, de categorías anteriores, que es una carrera emocionante en muchos aspectos y es un circuito muy especial en el que pilotar con sus características altas velocidades y bajas cargas aerodinámicas. Aunque sería agradable repetir nuestra actuación en la calificación de Spa, creo que entendemos cómo de duro tenemos que trabajar para sacar el máximo provecho de nuestro actual paquete, pero es reconfortante saber que nuestras estrategias son las adecuadas cuando las oportunidades correctas se ponen en nuestro camino".

John Booth, jefe de equipo: "Nuestras actuaciones en la calificación de Spa nos dieron a todo el equipo un verdadero ascenso y nos sirvió como recordatorio de lo que podemos conseguir cuando oportunidades como ésas aparecen. Continuamos trabajando duro al extraer lo máximo de nuestro actual paquete y hay una importante actividad tras las bambalinas para asegurar que no dejamos ni un rincón por revisar. Igualmente, estamos confiados en nuestras capacidades para tomar nuestras oportunidades cuando las circunstancias adecuadas se presentan, ya que pueden marcar la diferencia para nosotros en las próximas ocho carreras de la temporada. Tenemos unos pocos desarrollos mecánicos para Monza y los combinaremos con partes ya existentes para encontrar las exigencias del circuito con las cargas aerodinámicas más bajas de la temporada. Esta pista es un verdadero clásico y no es sorprendente, por lo tanto, que tengamos uno de los mayores grupos de invitados que nos acompañan en esta carrera"


Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba