Resultados 1 al 2 de 2

Mbox caido

Estás en el tema Mbox caido dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Desde que compre este deco todos los días a las tres de la madrugada, el Mbox se queda caído y claro apenas puedo conectar con mis peers. Esto es lo que he hecho hasta ahora. Con el mando botón azul entro en el panel de control, después pulso botón rojo Daemons, me pongo encima del Crond y lo paro. Por ftp en la carpeta etc/ crom/root he borrado, lo que había en ella y nada sigo con el mismo problema, todos los días Os agradeceria que me indicareis como solucionar esto de una forma sencilla....

Este tema tuvo 341 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

katerin ha iniciado este hilo.
    katerin está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Desde que compre este deco todos los días a las tres de la madrugada, el Mbox se queda caído y claro apenas puedo conectar con mis peers. Esto es lo que he hecho hasta ahora. Con el mando botón azul entro en el panel de control, después pulso botón rojo Daemons, me pongo encima del Crond y lo paro. Por ftp en la carpeta etc/ crom/root he borrado, lo que había en ella y nada sigo con el mismo problema, todos los días Os agradeceria que me indicareis como solucionar esto de una forma sencilla. Gracias de antemano a todos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

TEC2NO está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

La verdad no se concretamente por que te pasa eso, No deveria caerse el MBOX todas las noches.
    Yo lo que aria, sino busco la solucion leyendo y leyendo y nadie sabe el por que del problema.
    Seria reiniciar todo desde el principio.
    Vamos,,, meter la imagen de nuevo, los plugin , el csware.cfg .............etc.
    Sobre todo haber si algo hicieste mal o as echo algo.

Citar Citar  

Subir