• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con inaydin y cuenta no-ip

Q

quemandoruedas

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos los foreros la duda que tengo es que después de leerme varios post no me queda claro como echar a andar esto veréis mi intención es la de darme paso a mi casa de campo asi que me e creado una cuenta en no-ip pero no tengo alma de hacer funcionae el inadyn para que me actualice la ip cuando se caiga tampoco estoy muy suelto en manejar el filezilla para trabajar el deco a través de telnet,haber si entre todos me podeis echar una mano,saludos
 
pues primero debes crear la cuenta no-ip para asociarle la ip dinámica.
después pues es necesario saber que emu usas para ayudarte.
 
hola compi mira me cree la cuenta no ip ,uso ccam y modifique el archivo inaydin.cfg como ponen en los tutos pero me e dado cuenta que me a cambiado la ip el gigablue no me la a actualizado
 
desde el mando en el deco desactiva inadyn y vuelve a activarlo
restart E2
si no te actualizase haciendo esto,es que tienes mal configurado el inadyn
 
hola compi mira asi lo tengo editado alias xxxxxxxxx.no-ip.org
username xxxxxxxxx
password xxxxxxxx
update_period_sec 54000
dyndns_system default@no-ip.com creo que esta bien según los tutos
 
nada compañeros tengo la imagen ld 1.5 con la configuración anterior y no me actualiza la ip el deco no se si tendrá que ver el que tenga 2 host uno de dyndns colocado en el router y el de no-ip en el gigablue
 
comprueba si te la actualiza en el archivo inadyn.log , se encuentra en /var/volatile/tmp
 
compi en ese archivo me pone una ip la cual no se corresponde con la que tengo actualmente sin embargo me aparece updated successful.
 
yo lo tengo configurado para que actualice cada hora , sería 60x60=3600 en vez de 54000 segundos
 

Temas similares

Atrás
Arriba