• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam.

lomogallo

lomogallo

Colaborador
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
80
Hola a todos, resulta que he flasheado la 500 y metido geminis y la he configurado y le he metido lista de canales y
ahora le estoy metiendo el Cccam atraves de DCC y no tengo maneras de acerlo,ayuda porfavor.
 
instalas el binario en sus sitio y el cfg en el que le corresponde. tienes el script para lanzarlo?
has dado poca info...

usa filezilla para conectar con el deco quizá te vaya mejor...que DCC a veces tiene su peligro..
 
Hola guadito todo colocado en su sitio y funcionando, gracias.
 
Hola, porque sera que cada vez que la enciendo la dream ahora se pone en la opcion CommeInterface, saludos.
 
selecciona cccam, ok y espera. despues reinicia el deco.
o eso, o no has cargado bien los archivos y no te sale la cccam como emu
 
Hola guadito si me sale la opcion de cambiar a Cccam apago
y enciendo de nuevo y me la encuentro de nuevo en CommeInterface saludos.
 
Pulsa el botón power del mando y cuando salga el menú oculto dale a reencender y te guardará el cambio 2
 
Gracias jabellan,echo y ahora funcionando perfecto. Saludos
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba