Resultados 1 al 1 de 1






Los comisarios de Monza se plantean ir a la huelga


Estás en el tema Los comisarios de Monza se plantean ir a la huelga dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Personal voluntario del circuito reclama que no han recibido el reembolso de los gastos de 2012 En Monza, los comisarios para el Gran Premio de Italia amenazan con ir a la huelga dado que todavía no han recibido el reembolso de sus gastos en 2012 por parte del Automobile Club d'Italia. Los comisarios, englobados como voluntarios, no pueden recibir dotación económica por sus tareas pero la organización sí puede tener el deber de reembolsarles los gastos que cada comisario se haya costeado...



Este tema tuvo 227 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Personal voluntario del circuito reclama que no han recibido el reembolso de los gastos de 2012

    En Monza, los comisarios para el Gran Premio de Italia amenazan con ir a la huelga dado que todavía no han recibido el reembolso de sus gastos en 2012 por parte del Automobile Club d'Italia. Los comisarios, englobados como voluntarios, no pueden recibir dotación económica por sus tareas pero la organización sí puede tener el deber de reembolsarles los gastos que cada comisario se haya costeado para realizar su trabajo. De esta forma, en Monza todavía no han cobrado lo del año pasado y creen que la única forma para ser escuchados es acudir a la huelga.

    Para la celebración del Gran Premio de Italia planea un posible contratiempo que, de cumplirse, alteraría la disputa de la prueba. Según informan medios de comunicación italianos, especialmente el diario milanés Il Giorno, los comisarios de Monza plantean ir a la huelga como señal de protesta contra la actitud del Automobile Club d'Italia.

    Los comisarios del circuito italiano afirman que todavía no han recibido el reembolso de los gastos del año pasado que ellos mismos se debieron costear, como los viajes y alojamiento entre otros, para ejercer de comisarios en el Gran Premio. Así, le reclaman el impago a la organización automovilística italiana y amenazan conuna huelga para el fin de semana.

    Un comisario anónimo afirmaba a Il Giorno. "Hay algunos que piensan en la carrera, olvidando que alguien está haciendo dinero a costa de nuestro trabajo. A pesar de nuestra pasión, muchos de nosotros estamos pensando que la única forma de ser escuchados es ir a la huelga".

    Los comisarios, como voluntarios, no pueden recibir dotación económica por su trabajo pero en el voluntariado sí se contempla poder percibir el reembolso de sus gastos financieros para poder realizar la tarea. Así, los comisarios reclaman que el Automobile Club d'Italia no ha cumplido con uno de los derechos que poseen: ser reembolsados por los gastos realizados en el desempeño de sus actividades
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    franktinez (05-09-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir