Resultados 1 al 2 de 2






BMW descarta su regreso a la F1


Estás en el tema BMW descarta su regreso a la F1 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Los bávaros afirmann estar muy "cómodos" con su trabajo en el DTM El fabricante automovilístico alemán BMW ha acallado los rumores que habían crecido con fuerza durante el Gran Premio de Bélgica sobre un posible regreso a la Fórmula 1 como proveedor de motores V6 Turbo para las temporadas 2015 o 2016. El responsable de la marca bávara en el motorsport, Jens Marquardt, lo ha negado y afirma que la salida de BMW de la F1 fue una decisión estratégica para el negocio. Inmersos en una época de...



Este tema tuvo 316 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Los bávaros afirmann estar muy "cómodos" con su trabajo en el DTM

    El fabricante automovilístico alemán BMW ha acallado los rumores que habían crecido con fuerza durante el Gran Premio de Bélgica sobre un posible regreso a la Fórmula 1 como proveedor de motores V6 Turbo para las temporadas 2015 o 2016. El responsable de la marca bávara en el motorsport, Jens Marquardt, lo ha negado y afirma que la salida de BMW de la F1 fue una decisión estratégica para el negocio.

    Inmersos en una época de rumores en la Fórmula 1 de cara a las próximas temporadas, varios medios de comunicación informaron esta semana que el fabricante automovilístico alemán, BMW, estaría pensando en volver al Gran Circo como proveedor de motores V6 Turbo en 2015 o 2016, pero desde la marca bávara ya han negado tales informaciones.

    Las especulaciones sobre la posible vuelta de BMW circularon por el paddock del Gran Premio de Bélgica, pero no habrá nada más allá ya que el fabricante alemán ha negado los rumores acerca de su posible regreso a la F1: “Actualmente no hay consideraciones acerca de volver. Nos sentimos muy cómodos en el DTM", afirma Jens Marquardt, responsable de motorsport de BMW.

    Además, Marquardt ha añadido que salir del Gran Circo fue una decisión acertada en su momento y continúan con la misma perspectiva. "La salida de la Fórmula Uno fue una decisión estratégica de negocios”, concluyó a Sport Bild.
    Por Mireia Escribano



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    franktinez (05-09-13)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de Chango

    Chango está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Via lactea
    Temas
    2
    Mensajes
    50


    Sería una buena noticia, todavía tengo en la retina aquellos BMW de Heifield y Kubica, como corrían......


    Citar Citar  

Subir