Resultados 1 al 2 de 2






Button quiere permanecer en McLaren y trabajar de nuevo con Honda en 2015


Estás en el tema Button quiere permanecer en McLaren y trabajar de nuevo con Honda en 2015 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El británico no cree que Kimi Raikkonen regrese a Woking el próximo año Jenson Button marca un buen nexo de unión entre McLaren y Honda. Actualmente en Woking, el británico ha pilotado para la marca japonesa durante varios años en la Fórmula 1. Dado que en 2015, británicos y nipones volverán a trabajar juntos después de unas temporadas exitosas durante los 80 y 90, el campeón de 2009 quiere estar presente en esta relación. Así, Button ha asegurado que quiere seguir en McLaren en 2015 y...



Este tema tuvo 272 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El británico no cree que Kimi Raikkonen regrese a Woking el próximo año

    Jenson Button marca un buen nexo de unión entre McLaren y Honda. Actualmente en Woking, el británico ha pilotado para la marca japonesa durante varios años en la Fórmula 1. Dado que en 2015, británicos y nipones volverán a trabajar juntos después de unas temporadas exitosas durante los 80 y 90, el campeón de 2009 quiere estar presente en esta relación. Así, Button ha asegurado que quiere seguir en McLaren en 2015 y trabajar de nuevo con Honda.

    El regreso del binomio McLaren-Honda en 2015 significará el retorno de la relación que las dos marcas mantuvieron en la década de los 80 y 90, años en los que lograron ocho Títulos Mundiales y 44 victorias. Actualmente en la escudería de Woking pero tras haber competido para la marca japonesa en el pasado, Jenson Button afirma que quiere continuar en McLaren y así reunirse con Honda en el futuro.

    Aunque todavía no ha firmado su renovación para las próximas temporadas con la escudería británica, al campeón de 2009 le agradaría ser una parte activa en el reencuentro de McLaren y Honda en 2015. "Quiero estar aquí en 2015. He trabajado durante muchos años con el fabricante de motores japonés, será emocionante trabajar con el equipo de nuevo en el futuro", señalaba Button en declaraciones que recoge la agencia de noticias Reuters.

    Sin confirmar su continuidad, el británico está seguro de que el acuerdo con el equipo de Woking llegará a buen puerto. "Todavía no he firmado. Pero todo está bien. Lleva un poco de tiempo", recoge el diario The Guardian. Además, ha añadido que debido a las nuevas reglas que entrarán en vigor a partir de 2015, las escuderías no se arriesgarán y continuarán con su actual alineación de pilotos en la mayoría de casos. "Hay mucho cambio en el deporte la próxima temporada, en términos de motor y de monoplazas. Es mejor para los tres o cuatro equipos punteros mantenerse como ahora para el futuro a corto plazo", agregaba.

    Respecto al mercado de fichajes y al baile de pilotos para la próxima campaña, Button no cree que los rumores que apuntan al hipotético regreso de Kimi Raikkonen a McLaren vayan más allá. "Por lo que me ha dicho Martin Whitmarsh, Kimi no estará aquí el próximo año", afirma Button rotundo, declaración de la que se hace eco el diario británico The Telegraph.

    De tal modo, Button espera seguir en Woking para ver el regreso de Honda y trabajar con los japoneses en la nueva era V6 Turbo y en el recordatorio de los exitosos años que británicos y nipones vivieron en los ochenta y noventa.
    Por Cristina Díaz



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Chango

    Chango está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Via lactea
    Temas
    2
    Mensajes
    50


    He aquí el posible cerrojo del retorno de Raikkonen a McLaren que había comentado en su día.....Kimi a McLaren? A mí tampoco me gustaría......


    Citar Citar  

Subir