El fuego se ha iniciado por un fallo eléctrico a primera hora de la mañana

La sede de Marussia en Banbury ha sufrido esta mañana un incendio cuando, muy probablemente, un fallo eléctrico ha provocado un fuego que ha dañado la sala de servidores y ordenadores de la escudería. De momento se desconoce la magnitud de los daños pero dos dotaciones de bomberos han extinguido el incendio en menos de una hora.

La escudería Marussia ha iniciado el fin de semana del Gran Premio de Italia con parte de la atención centrada en su sede en Banbury, en Reino Unido. Según comunica la BBC y el diario local Banbury Guardian, en las instalaciones del equipo de Fórmula 1 se ha producido un incendio a primera hora de la mañana que ha dañado la sala de ordenadores de la formación anglo-rusa.

Las informaciones procedentes de la localidad situada en el condado de Oxfordshire señalan que el incendio muy probablemente ha tenido su origen en un fallo eléctrico que ha quemado la sala de servidores y ordenadores de la escudería, aunque de momento se desconoce la magnitud de los daños.

El personal de seguridad de la instalación fueron los primeros en dar la voz de alarma, llamada a la que acudieron dos dotaciones de bomberos que extinguieron el fuego en menos de una hora.
Por Cristina Díaz