• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda en la instalacion de una antena

L

lancelot007

Usuario Registrado
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas soy bastante novato en el foro despues de leer mucho me compre una antena parabolica de 120cm un lnb black inverto para poder apuntar a nielsat, mi problema es que por mucho que intento orientar la antena y aunque me dice que tengo un 90% de intensidad y un 75 % de calidad no logro ver aljazeera sport se me queda en negro, soy de Madrid de arroyomolinos creo que la he orientado a 184 grados 43 de elevacion y el lnb a -11 si alguien pudiera ayudarme cualquier ayuda seria bienvenida muchas gracias a todos
 
Con valores de 90 y 75 tienes que ver de sobra lo que buscas, ¿estás seguro de que estás apuntando al satélite correcto?
 
en la tienda me dejaron el deco preparado con la tarjeta activada y los canales sintonizados a nielsat, me dijero enchufar orientar y listo!!!, que esto de orientar era muy facil, y asi estoy que me estoy volviendo loco, creo que debo estar apuntando a otro satelite, eh mirado en dos sitios lo de las coordenadas de azimut y me dan dos distintas....:X en uno me dan, 183 grados 43,2 de elevacion y 3 grados para el LNB y en otra me dan 162 grados 42,2 de elevacion y -11 grados para el LNB, la verdad es que yano se ni donde he girado la antena que locuron!!! si alguno me puede dar alguna recomendacion, o sabe alguna manera de saber a que satelite esto apuntando se lo agradeceria mucho!!! gracias si he probado con esa aplicacion y una brujula, tambien con una de diesl.com creo, gracias por todo
 
LEETE TODO EL POST ANTES DE HACER NADA.Me lo temía......éstas cosas desde lejos son un poco rollo, pero vamos a ver si entre todos te podemos ayudar. En mi pueblo ya dicen aquello de: "Manolete si no sabes torear, para que te metes....." pero ya metidos a ver si no nos pilla el toro. Supongo que estás intentando pillar nilesat por el tema Al Jazeera Sport, me equivoco? Supongo que ya sabes por Hotbird (13º E y muuuucho mas fácil de pillar) tienes los 4 primeros canales, no sé que clase de abono tienes pero yo me lo pensaría. No sé en que zona de España estás, aunque por todo lo que he leído hay mucha gente que se pierde muchos transponders y por lo visto los hd tienen más complicación aún. Mi consejo personal es que selecciones un canal FTA (Free To Air) un canal libre, no encriptado. Ojo que no es un trabajo sencillo. Nilesat 102 (7.0°W) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat todos los que en la columna QPSK ponen "En Abierto" son canales FTA, selecciona uno. No se que lista de canales te ha metido en el deco, si no lo tienes, añade el tp correspondiente a mano. Con valores similares a los de: Orienta tu antena parabólica con Azimut | Diesl.com Ojo que necesitaras moverte ligeramente, entorno a la ubicación que te sale y mientras alguien debería ver en la tele si en algún momento se ven en la tele. Curro interesante para un Sábado.....No te desquicies, al principio a mi me mataba, ahora hasta me divierte. Piénsate lo de Hotbird. Con lo que seas capaz de hacer postea resultados. Saludos.
 
X lancelot007
Con 120cm desde Madrid no tendrias que tener problemas para sintonizarlos.

Aqui tienes algo para leer mejor resumido.
http://www.lonasdigital.com/instala...satelites-de-moda-nilesat-desde-madrid-58810/

El tp problematico es el utilizado por HD5 y HD6, el resto con 100cm perfecto, algun forero indica que con 80cm OK, sin los HD comentados.
Este tp (12476 V 27500) por donde emite HD5 y HD6, tambien emite el canal JSC Sports News HD, canal libre/gratis/fta, que podemos ver en esta "afoto"
tongue.gif
mejor que mil palabras, siempre que estes en el satelite (claro).
smile.gif


http://img706.**********.us/img706/2736/8mek.jpg

A la pregunta.... que canales ves donde apunta la antena ahora? esta es la respuesta......
lancelot007 dijo:
por ejemplo
AstroTV transponder 12467/V/27500 PID V2259/A2560/P559
DMax transponder 12467/V/27500 PID V3327/A3328/P3327
MEINTVShop transponder 12467/V/27500 PID V511/A512/P511

Muchas gracias
Estas en Astra, si ese el de siempre.:47:
Astra 1KR/1L/1M/2C a 19'2°Este.


PD: Si miras en 11068 V 22000 5/7 podras ver AndaluciaTV y GaliciaTV. :109:
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
625
josesete
josesete
M
Respuestas
2
Visitas
598
madecor
M
C
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
4
Visitas
873
T
Atrás
Arriba