Resultados 1 al 5 de 5

Sobre Reshare CCCAM y OSCAM

Estás en el tema Sobre Reshare CCCAM y OSCAM dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Buenas. Una pregunta teórica para entender ocmo funciona CCCAm, que fácil no es para un novato como yo. Si alguien me da una CLINE pero tiene reshare a 0, no hay ninguna forma de volverla a usar dandosela a otro cliente no? Es decir el Hop 2 si no he mal entendido , lo que he estado yendo. Es decir si yo quiero compartir, tengo que dar reshare y permitir a hop 2 mío. Es decir, siempre el server tiene que permitirme reshare (compartir) la conexión, si no lo permite no hay manera humana...

Este tema tuvo 8516 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

comagfan ha iniciado este hilo.
    comagfan está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    1

Buenas. Una pregunta teórica para entender ocmo funciona CCCAm, que fácil no es para un novato como yo.

Si alguien me da una CLINE pero tiene reshare a 0, no hay ninguna forma de volverla a usar dandosela a otro cliente no? Es decir el Hop 2 si no he mal entendido , lo que he estado yendo.

Es decir si yo quiero compartir, tengo que dar reshare y permitir a hop 2 mío.

Es decir, siempre el server tiene que permitirme reshare (compartir) la conexión, si no lo permite no hay manera humana de poderlo usar para clientes, aún montando un servidor.

En mi caso estaba probando con vu+solo2 cccam 2.30 , un cline de pruebas, y un oscam siendo cliente del cccam 2.30 server.. Siempre se obtiene el needinit que me imagino que por ahí van los tiros.

Gracias y perdonad

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Si el servidor no te da reshare, tu no puedes hacer nada. Y si tiene el servidor puesta una cosita llamada "anticascading", mucho menos aun.

Resumiendo, para dar reshare, te lo tienen ke dar a ti, o abonarte como todo el mundo a alguna plataforma, y darlo tu.

Citar Citar  

comagfan ha iniciado este hilo.
    comagfan está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    1

OK. Gracias por la aclaración Entiendo que generalmente los server de pago, no dan reshare por razones obvias. Gracias por todo

Slaudos

Citar Citar  

calcu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

y.... pregunta...

si trabajamos con Oscam + CCCam 2.1.3.
    Los conecto con una linea N o L, con el "truco" del 255...
    Si yo capo esa C a NO reshare... haria reshare?

Juer que lio, a ver si me sale mejor:

Comedor (server) y le paso una C a mi habitacion1 con reshare 0, vamos que habitacion1 funciona pero no puede pasar nada.
    Si monto en habitacion2 otro deco y quiero leer de habitacion1, podria?, ya se que que si leo del comedor y lo configuro bien, iria, pero es por rizar el rizo.

Mas detalle: xD

Comedor = Cccam server con su card y poniendo reshare a cero
    Habitacion 1 = Oscam + Cccam, pongo la C en Cccam, la paso a Oscam con una N/L y el truco del 255, y comparto con OScam.

Habitacion2 = Cccam, si ataco al server, no problema, pero.. si ataco al Oscam de habitacion1.. iria?

Ya se que es rebuscado xD, pero dandole vueltas ahora... igual luego lo pruebo, pero si ya me decis qu no va, me ahorro instalar cams xD

Edito:

Estoy haciendo 1000 pruebas, y parece "que lo hago bien", pero no se salta el hop (o yo no se hacerlo).
    Última edición por calcu; 02-10-13 a las 00:42

Citar Citar  

WebLogs está desconectado
    Título:  ------------------------- Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    DmM500S
    Firmware
    4.7.0, 4.2.0
    Nacionalidad
    Portugal
    vivo neste Portugal desgrassado, de miseria, de trabalho infantil, etc. etc. etc.
    Temas
    6

Los conecto con una linea N o L, con el "truco" del 255...==== no 255,si 256 (cómo local).

Citar Citar  

Subir