• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sobre Reshare CCCAM y OSCAM

C

comagfan

Usuario Registrado
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas. Una pregunta teórica para entender ocmo funciona CCCAm, que fácil no es para un novato como yo.

Si alguien me da una CLINE pero tiene reshare a 0, no hay ninguna forma de volverla a usar dandosela a otro cliente no? Es decir el Hop 2 si no he mal entendido , lo que he estado yendo.

Es decir si yo quiero compartir, tengo que dar reshare y permitir a hop 2 mío.

Es decir, siempre el server tiene que permitirme reshare (compartir) la conexión, si no lo permite no hay manera humana de poderlo usar para clientes, aún montando un servidor.

En mi caso estaba probando con vu+solo2 cccam 2.30 , un cline de pruebas, y un oscam siendo cliente del cccam 2.30 server.. Siempre se obtiene el needinit que me imagino que por ahí van los tiros.

Gracias y perdonad
 
Si el servidor no te da reshare, tu no puedes hacer nada. Y si tiene el servidor puesta una cosita llamada "anticascading", mucho menos aun.

Resumiendo, para dar reshare, te lo tienen ke dar a ti, o abonarte como todo el mundo a alguna plataforma, y darlo tu.
 
OK. Gracias por la aclaración Entiendo que generalmente los server de pago, no dan reshare por razones obvias. Gracias por todo

Slaudos
 
y.... pregunta...

si trabajamos con Oscam + CCCam 2.1.3.
Los conecto con una linea N o L, con el "truco" del 255...
Si yo capo esa C a NO reshare... haria reshare?

Juer que lio, a ver si me sale mejor:

Comedor (server) y le paso una C a mi habitacion1 con reshare 0, vamos que habitacion1 funciona pero no puede pasar nada.
Si monto en habitacion2 otro deco y quiero leer de habitacion1, podria?, ya se que que si leo del comedor y lo configuro bien, iria, pero es por rizar el rizo.

Mas detalle: xD

Comedor = Cccam server con su card y poniendo reshare a cero
Habitacion 1 = Oscam + Cccam, pongo la C en Cccam, la paso a Oscam con una N/L y el truco del 255, y comparto con OScam.

Habitacion2 = Cccam, si ataco al server, no problema, pero.. si ataco al Oscam de habitacion1.. iria?

Ya se que es rebuscado xD, pero dandole vueltas ahora... igual luego lo pruebo, pero si ya me decis qu no va, me ahorro instalar cams xD

Edito:

Estoy haciendo 1000 pruebas, y parece "que lo hago bien", pero no se salta el hop (o yo no se hacerlo).
 
Última edición:
Los conecto con una linea N o L, con el "truco" del 255...==== no 255,si 256 (cómo local).
 

Temas similares

G
Respuestas
3
Visitas
2K
Makandal
Makandal
H
Respuestas
9
Visitas
3K
hadesv
H
C
Respuestas
2
Visitas
291
metris1000
metris1000
P
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
E
Respuestas
14
Visitas
2K
e.cubas84
E
Atrás
Arriba