• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wifi en lonas 1.5

mark89

mark89

Colaborador
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas ,
Me he comprado un adaptador wifi para el deco, tengo la imagen de lonas 1.5, alguien me podria indicar si el adaptador tiene que ir en la parte delantera o trasera del usb y si necesito algun plugin para activar el wifi o sino lo necesitara donde tengo que configurarlo?
En principio el adaptador es compatible con el deco ya que lo es con dreambox
Saludos
 
Buenas mark89.

Algunos adaptadores presentan problemas con la versión 1.5. Yo tuve el mismo problema y tuve que volver a la 1.3, donde si funciona perfectamente.

Saludos!
 
Alguna Marca/Modelo recomendable para la 1.5
 
Una pregunta dnde lo he de conectar, usb delantero o trasero y en que menu lo encontraria. esque no se si me lo detecta. Sino ya volveria a la 1.3.

Saludos
 
He leido que hay un plugin que no va instalado en la 1.5 pero cual seria?
 
Se tiene que entrar red -configurar red-escanear red-elegir tu red-poner tu contraseña y guardar configuracion.
Pero yo tengo un usb wifi tp-link722 me lo detecta le meto todos los datos y no funciona
 

Temas similares

E
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba