• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para ipbox 250S.

J

jufer

Miembro de Lonas
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
8
Hace años que funciono con la imagen sif tean, pero ha llegado que me da fallos y no me encuentra los canales a menos que haga un reset de la misma. por tanto quisiera poner otra pero las que he recopilado del foro de la dream 500s, me dan error y llego a la conclusion de que es por que no caben en la flax, ¿Alguien podria facilitarme una imagen moderna que la pudiera poner con el flastools formato img. o que funcione al ponerla por flaswizar con formato fw2.
gracias
 
de las de lonas no te entra ninguna?
 
He probado varias y no.Cuando lo hago por flas wizar cuando llega a la mitad o asi dice borrando la crans y ahy se queda mas de 20 minutos , lo peor es que me inserta parte dentro de la que tengo y luego tengo que comenzar desde cero ya que si no no hay forma de que reconozca la red para conectarlo con el flas wizar oxea denuevo el flastools comenzar con la primitiva y luego poner copia de seguridad de la misma.
 
prueba con las darkstar II
 
aver de que deco ablamos [h=2]Cuberevo 250 HD / IP box 91 HD... este[/h]
 
El deco es un AB IPbox250S
 
aver meteselo por usb aqui tedejo la pajina renobralo en propiedades pon usb_update i teira yo tenia el 250hd ab
 
Última edición:
el mio no tiene usb es el de hace 5 años sin hd
 
bueno carga la imajen aver si tevalen esas que tepase
 
pero esas son las originales del equipo? o son imagenes ya con medicina?
 
yo en el mio lo baje seayi le puse cccam i bien
 
gracias te contare cuando tenga tiempo para ponerlo todo de nuevo... Gracias de nuevo
 

Temas similares

miqjau
Respuestas
0
Visitas
874
miqjau
miqjau
D
Respuestas
4
Visitas
999
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
957
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba