• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tiempo de encendido y demas...

Consulta 
B

bangbang

Miembro de Lonas
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hola ,estoy apunto de adquirir un gigablue hd 800 se combo y tengo alguna pregunta ¿Qué tiempo tarda en encender el aparato? he leído que el zapeo entre canales es rápido ,tengo alguna duda en comprar este por que también esta apunto de salir el modelo nuevo el plus,he preguntado en varias tiendas pero ahun no saben ni precio ni fecha de salida,aunque según se hablaba por aquí para septiembre,he descartado el vu+ por si alto precio comparado con las características de este,pues nada era eso,gracias y un saludo
 
pues la verdad que el aparato va bastante rápido, buenos tiempos de lectura de card, etc. sobre los nuevos modelos pintan muy bien al igual que el vuduo2, pero este será caro seguro.

Desde mi punto de vista es una buena compra con la que tendrás mucho para trastear y fiabilidad.

saludos
 
Si compras un gigablue no te arrepentirás 2
 
muchas gracias a los dos por vuestra respuesta,aqui estoy leyendo como se meten las imágenes y demás,gracias a vuestros tutoriales,lo dicho gracias
 
calidad precio sin duda el giga no te arrepentiras
 
gracias una vez que se empieza a mirar ya no para uno y ahora viendo el modelo con pantalla el UE la verdad que esta guapo la pantallita con el logotipo del canal ¿funciona bien eso con las imágenes del amigo lonas no?ahh y gracias lonas y demás por que esto de compartir tu trabajo con la gente sin recibir nada pisha es de agradecer,saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba