• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


manual dlna ver pc en giga

franktinez

franktinez

MATANDO PIOJOS
Colaborador
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
522
Reacciones
1
Puntos
99
-en el giga nos vamos a descarga complementos y bajamos el DLNA/UPNP/BROWSER
-nos vamos al PC abrimos MEDIA PLAYER y clik en transmitir
en el desplegable elegimos
PERMITIR QUE AUTOMATICAMENTE LOS DISPOSITIVOS PUEDAN REPRODUCIR ...
reiniciamos pc y giga
-ahora teneis automaticamente la carpeta videos,imagenes del pc compartida y hay meteis
las pelis en la de imagenes las fotos
-damos otra vez en transmitir del media player del pc y vamos a
MAS OPCIONES DE TRANSMISION
Y vereis que aparecen todo lo que este conectado a vuestra red,simplemente
permitid o bloquead lo que querais.
-en el giga vamos a complementos y damos a dlna browser
y en la ventana que se abre saldran nuestros pc o dispositivos
elegid el pc que querais y buscad en la carpeta videos o images(depende si quereis ver una peli o fotografias o montajes fotograficos,musica ,etcra..)
-eso si meted cada cosa en su carpeta .pelis a video y fotos a imagenes,etrctra
-no hay que configurar nada mas
y la calidad es aun mayor que con el vcl,todo depende de vuestra red y mas estable
-esto es con windows7 con xp tambien se puede pero la configuracion del media player varia
simplemente en xp seria darle a blibioteca y a compartir y elegid la carpeta que querais compartir,por ejemplo videos.
luego os vais a esa carpeta y la compartis en red y ya esta.

saludos
 
ahhh se me olvido
si os descargais tambien el dlna server podreis ver el giga en la xbox o play o plasma con ethernet
eso si solo el canal que este puesto en ese momento en el giga
 
Última edición:
Buenas franktinez!! soy nuevo por aquí y la verdad es que no domino nada del tema , me pille el gb800se para ver plus y de cine ; la question es que me gustaría ver las pelis de mi mac en gb800se y no tengo ni idea.
En el mac me aparece el gb800se pero en el sat no se donde ir para ver el pc , una ayudita???
 
-en el giga nos vamos a descarga complementos y bajamos el DLNA/UPNP/BROWSER
-nos vamos al PC abrimos MEDIA PLAYER y clik en transmitir
en el desplegable elegimos
PERMITIR QUE AUTOMATICAMENTE LOS DISPOSITIVOS PUEDAN REPRODUCIR ...
reiniciamos pc y giga
-ahora teneis automaticamente la carpeta videos,imagenes del pc compartida y hay meteis
las pelis en la de imagenes las fotos
-damos otra vez en transmitir del media player del pc y vamos a
MAS OPCIONES DE TRANSMISION
Y vereis que aparecen todo lo que este conectado a vuestra red,simplemente
permitid o bloquead lo que querais.
-en el giga vamos a complementos y damos a dlna browser
y en la ventana que se abre saldran nuestros pc o dispositivos
elegid el pc que querais y buscad en la carpeta videos o images(depende si quereis ver una peli o fotografias o montajes fotograficos,musica ,etcra..)
-eso si meted cada cosa en su carpeta .pelis a video y fotos a imagenes,etrctra
-no hay que configurar nada mas
y la calidad es aun mayor que con el vcl,todo depende de vuestra red y mas estable
-esto es con windows7 con xp tambien se puede pero la configuracion del media player varia
simplemente en xp seria darle a blibioteca y a compartir y elegid la carpeta que querais compartir,por ejemplo videos.
luego os vais a esa carpeta y la compartis en red y ya esta.

saludos
Cuando dices MEDIA PLAYER a que programa te refieres?? Hay muchos media player. Ej: Vlc media player, Windows media player, Media player classic
 
hola amigos me e bajado DLNA/UPNP/BROWSER e configurado el media player pero cuando abro el dlna me detecta el pc. pero me salen dos carpeta una metedata y otra search i cuando entro en ellas me dice empty directory nada conectado???
i en el media player no me detecta el gigablue me pone dispositivo desconocido??
alguien me ayuda que hago mal... gracias
 
alguien tiene el pluging? es que si intento descargarlo desde los plugins me da error
 
ya he conseguido el pluging pero el deco no me detecta las peliculas mkv, ¿alguna solucion?
 
A mí sí que me las detecta, pero me las añade la extensión m3u. Es decir, aparecen como la_peli.mkv.m3u.
Sin embargo el resto se ven tal y como son.
 
Hola, de donde se pueden descargar los plugins? A mi me da error al descargar desde el mismo deco

2014-01-20%2000.41.47.jpg
 
La opción de convertir el deco en dlna server es muy interesante...
Alguien sabe como instalar un dlna server en el deco, y hacer stream del canal que este viendo ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La opción de convertir el deco en dlna server es muy interesante...
Alguien sabe como instalar un dlna server en el deco, y hacer stream del canal que este viendo ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

1) lee las normas
2) usa la búsqueda

Saludos.
 
Puedes usar el Gigablue Control Center... para ver canales del receptor en el pc.... Bueno y si tienes una buena conexión...

Primero presentarse y eso, no?

Saludos.
 
especifica un poco mas entro endownloadable plugins y encuentro dlnabrowser y dlnaserver cual istalo
 
Ya lo tengo instalado dlna browser poro me sale una carpeta que pone metadata y otra search y no las encuentro por el pc he puesto buscar carpetas y programas me salen barias opciones de carpetas cual cojo o tengo que crear una y donde
 
Hola.
Llevo horas buscando por el foro y no encuentro respuesta.
Quiero ver desde una segunda TV conectada a mi red Eth, al menos el canal sintonizado en mi Gigablue HD800 Se. He instalado el plugin DLNA server, pero lo único que puedo ver desde la TV son las carpetas que crea el server en el deco.
No se si estoy intentando hacer algo que el deco no permite.
Me podeis ayudar??
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
490
lotino
L
Atrás
Arriba