• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A Sutil no le emociona la llegada de los V6 Turbo

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 570
  • Etiquetas
    turbo
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El alemán preferiría el regreso de los motores V12

El piloto de Force India, Adrian Sutil, no espera con emoción la llegada de los motores V6 Turbo en 2014. El alemán ha afirmado que no le agrada la introducción de los nuevos propulsores ya que él preferiría que el V8 actual diera paso a los 'antiguos' V12.

Los motores V6 Turbo llegarán a la Fórmula 1 en 2014 y se convertirán en la revolución técnica más importante en la Fórmula 1 de los últimos 20 años. La entrada de los nuevos propulsores significará, obviamente, la despedida de los actuales V8 aspirados, situación que no agrada a Adrian Sutil.

El piloto de Force India ha mostrado su descontento con la nueva tecnología, que además será este fin de semana en Italia la última vez que los V8 rujan en un monoplaza de Fórmula 1 en el continente europeo. "Entonces te dirás a ti mismo, ¡bueno, eso ha sido el V8, desafortunadamente ahora llega el V6", afirmaba el piloto alemán.

A Sutil le agradaría que en lugar de dar el salto con los V6 Turbo, el Gran Circo regresara a los V12. "Me gustaría decir que estoy deseando que lleguen los V12, pero desafortunadamente este no es el caso. Los turbos son interesantes, pero siempre he dicho que el V12 es mi motor favorito", añadía.

Preparados para 2014, los fabricantes de motores ultiman las etapas finales para que su motor esté listo y sea competitivo antes de que arranque la nueva temporada.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba