Vettel: "La jornada ha sido positiva, pero sólo es un viernes"
El equipo Red Bull prefiere no lanzar cohetes aún y tomarse con calma el buen ritmo que ha demostrado hoy su RB9. Sebastian Vettel y Mark Webber han encabezado con solvencia la segunda sesión de entrenamientos libres, aunque reconocen que el monoplaza aún necesita algunos ajustes de cara a la calificación y la carrera.

Mark Webber (8º y 2º): "Parece que aquí vamos bien, aunque sólo es viernes. El viernes en Spa parecíamos buenos y luego todo el mundo nos alcanzó en los Libres 3. No obstante, como digo, el coche va bien, aunque tenemos algo de trabajo que hacer para preparar la carrera, así que ya veremos mañana".

Sebastian Vettel (4º y 1º): "Este fin de semana va a estar bastante apretado, como hemos visto en los primeros Libres. La calificación será apretada, con unos cuantos coches separados por tan solo centésimas de segundo. Todavía tenemos que hacer unas cuantas cosas para optimizar el coche, ya que hay dos o tres curvas en las que no vamos tan bien como quisiéramos. La jornada de hoy ha sido positiva, pero sólo es un viernes".
Por África Rosaleny