Resultados 1 al 3 de 3

Extraño comportamiento

Estás en el tema Extraño comportamiento dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola compañeros. llevo toda la mañana configurando otro giga800 para un colega, he puesto mi deco mirando para otro sitio para que no le llegara la señal del mando y no liarla parda. Pues bien, la he liado, se me han modificado un monton de cosas, he borrado plugins y e instalado otros nuevos. El tema es que ya esta casi todo lo que he visto raro solucionado, salvo que al darle al boton chanel + o - que me baja o sube dos canales en lugar de uno. Sabeis a que se debe esto???...

Este tema tuvo 558 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

yulian ha iniciado este hilo.
    yulian está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola compañeros. llevo toda la mañana configurando otro giga800 para un colega, he puesto mi deco mirando para otro sitio para que no le llegara la señal del mando y no liarla parda. Pues bien, la he liado, se me han modificado un monton de cosas, he borrado plugins y e instalado otros nuevos. El tema es que ya esta casi todo lo que he visto raro solucionado, salvo que al darle al boton chanel + o - que me baja o sube dos canales en lugar de uno. Sabeis a que se debe esto???

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

teniendo apagado uno en stanby no tiene porque coger del otro, otra cosa es que tengas los 2 enchufados .

de nada compi

Citar Citar  

yulian ha iniciado este hilo.
    yulian está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola de nuevo, gracias por contestar. Ya he encontrado el problema.Como digo al trastear el otro deco mientras el mio estaba funcionando, el mando a distancia si que ha mandado señales. y O bien ha instalado o a descubierto un plugin, que es multiquickbutton. Como digo no se si viene en la imagen instalado por defecto y oculto o que lo he instalado sin darme cuenta, el tema es que se han asignado botones arbitrariamente, y no se por que pasaba los canales de dos en dos. Por que no he encontrado en este plugin ningun ajuste para eso. Pero ha sido desinstalarlo y volver a ir fino. Solo que el boton azul ya no me lleva directamente al LDpanel y no encuentro donde volver a ponerlo directamente. Pero es un mal menor, jejeje

Gracias

Citar Citar  

Subir