• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Extraño comportamiento

Y

yulian

Amigo de Lonas
Registrado
25 Ago 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañeros. llevo toda la mañana configurando otro giga800 para un colega, he puesto mi deco mirando para otro sitio para que no le llegara la señal del mando y no liarla parda. Pues bien, la he liado, se me han modificado un monton de cosas, he borrado plugins y e instalado otros nuevos. El tema es que ya esta casi todo lo que he visto raro solucionado, salvo que al darle al boton chanel + o - que me baja o sube dos canales en lugar de uno. Sabeis a que se debe esto???
 
teniendo apagado uno en stanby no tiene porque coger del otro, otra cosa es que tengas los 2 enchufados .
 
Hola de nuevo, gracias por contestar. Ya he encontrado el problema.Como digo al trastear el otro deco mientras el mio estaba funcionando, el mando a distancia si que ha mandado señales. y O bien ha instalado o a descubierto un plugin, que es multiquickbutton. Como digo no se si viene en la imagen instalado por defecto y oculto o que lo he instalado sin darme cuenta, el tema es que se han asignado botones arbitrariamente, y no se por que pasaba los canales de dos en dos. Por que no he encontrado en este plugin ningun ajuste para eso. Pero ha sido desinstalarlo y volver a ir fino. Solo que el boton azul ya no me lleva directamente al LDpanel y no encuentro donde volver a ponerlo directamente. Pero es un mal menor, jejeje

Gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
708
calvo1983
C
chicano
Respuestas
3
Visitas
967
chicano
chicano
Migueli11500
Respuestas
5
Visitas
997
Migueli11500
Migueli11500
U
Respuestas
4
Visitas
2K
brunete7
B
Atrás
Arriba