• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda, tres días totalmente en off (mbox)

N

nico_ibiza

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos
os escribo este post por que estoy un poco desesperado.
hacer unos días que estoy totalmente en negro y ni veo no supongo que comparto, mi mbox no funciona
hace unos meses como sabréis algunos dyndns decidio quitar o poner de pago unos de los dominios que tenia gratuitos, así que después de un gran esfuerzo y con la convicción que era mejor no pagar, hice un cambio de dominio y reenvié a todos mis peers la nueva dirección, hasta aquí todo bien, he perdido muchos de mis dlines por no contestar a mis mensajes pero supongo que es lo que hay.
he notado en estos meses que el nuevo dominio que tena cada mes, mes y medio desaparecía, como si lo borraran, asi que lo volvía a crear y volvía a funcionar
hace tres días volvió a ocurrir y como había hecho con anterioridad, lo volví a crear, pero esta vez no funciona. También note que cuando entraba en el mbox center me salia el error de share.onl NO ENCONTRADO
así que pensé que podría ser un error en mi dream clonica y he probado a cambiar la imagen por otra, he probado unas cuantas incluyendo la sbox+mbox (desabilitado la parte de sbox), pero siguo en negro. He comprobado que el dominio responde y la configuración y apertura del router esta correcta, el error de mbox center sigue saliendo, he cambiado las rutas en las configuraciones como sale en algún post del foro, pero nada
así que os pido ayuda al no saber donde tengo el problema, si es un problema de la imagen, de la dream o del dominio, no se si probar y cambiar a no-ip.com con el consecuente curro que llevaría que no me importa pero si no es eso, seria un trabajo inútil

me podéis ayudar, me podéis guiar.

gracias
 
he estado mirando el hilo
la parte que haba de la hora esta descartada ya que esta correctamente
si ejecuto el mbox por telenet me da un error

~ > /bin/mbox
[11:03:52] Checking for priority file ... total priority lines 1
[11:03:52] ExYuSAT Team Sign In - Ex Yu Sat , http://mbox.exyusat.com/index.php
[11:03:52] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper
[11:03:52] This program is for educational & informational purposes only!!
[11:03:52] Donation to project: http://mbox.exyusat.com/donate.htm
[11:03:52] ===> Net Mode <===
[11:03:52] Opened 'ca' device ...
[11:03:52] Opened 'demux' device ...
~ > [11:03:52] Reading cwshare.cfg ...
[11:03:52] Trying to get online,please wait ...
[11:03:52] FATAL ERROR: loxo123.no-ip.org has the same pass as mayarubayo.zapto.org{ !!!
[11:03:52] You MUST change one of them, exiting now.
[11:03:52] Exiting ...

así que he quitado uno de los peers y ya funciona
muchísimas gracias, ni se me había pasado ya que normalmente miro mucho que las contraseñas no coincidan y luego reviso que todo funcione, ademas hacia tiempo que no añadía ninguna dline

te puedo preguntar si el usar la imagen de lonas del sbox + mbox del año pasado, teniendo el sbox apagado puede afectarme a la larga, como ya no sacan imágenes nuevas para solo el mbox es una manera de tener una imagen actualizada, crees que puedo seguir usando esta imagen nueva o mejor vuelvo a la de lonas antigua que tenia.

y como he dicho muchas gracias
 
mirando con calma las contraseñas que tengo en el cwshare son diferentes, esto aun me despista mas, cual puede ser el motivo entonces?????

y ya aprovechando me porque esta pasando o me esta pasando que cada mes se pierda mi host del dyndns, es por algun motivo o lo hacen ellos aposta para pagar

gracias por todo
 
lo del host dyndns es que tienes que actualizar como minimo una vez al mes o por que lo tengas de manera que actualice cada menos de 5 minutos y te la cierran por abuso.
una de las dos causas es.
las contraseña del cwshare seran diferentes las de tus peers que cada uno te dara la suya si te refieres a eso
saludos
 
mirare lo del la actualizacion
lo de la contraseña me refiero a la que me pasan ellos, en la dline, yo las tengo diferentes, o es otra contraseña
 
tendras la contraseña que cada uno te de.
tu tienes que pasar la misma contraseña tuya a los decos de tus otros sitios
 
existen manuales para mbox donde se explica muy bien y detallado su funcionamiento y la logica de las dlines
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
877
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba