• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Manual] Arreglar Problema No Ca Found del Dream 800 de manera facil y rapida

Kallenn

Kallenn

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno como a mi me ha pasado, y me he vuelto literalmente loco buscando el modo de repararlo, os voy a dejar las indicaciónes aqui para que lo podaís reparar muy muy rapido. Normalmente este error pasa cuando metemos en la dream una imagen erronea como me pasó a mi pues bien, os voy a dejar los pasos a seguir con imagenes para que no tengaís perdida alguna.

1- con el deco conectado por cable null modem a nuestro equipo, ejecutamos el programa Dreambox Optiflasher Pro (el cual está en el archivo que os dejo mas abajo para descargar) y seguimos los pasos que vemos en las imagenes siguientes

64267689.jpg111111hgt.jpg31700739.jpg72418898.jpg18110240.jpg11122111hgt.jpg16022013021932.jpg16022013022023.jpg16022013022130.jpg

Una vez finalizado este proceso, abrimos el DreamUP_patched_by_forhike_and_natas. Tras seleccionar el puerto com, en mi caso com1, activamos la opción Use Network. En la casilla Local Pc ponemos la ip de nuestro ordenador, en la casilla Remote ip ponemos la ip que queremos asignar a nuestro deco, esta es indiferente, y en select one escogemos una, normalmente es la misma que la del ordenaro. Debería quedaros algo así

Sin título-3.jpg

Tras esto le damos a Conectar y nos pedirá que desconectemos el deco de la corriente y lo volvamos a conectar, lo hacemos. Ahora tendremos el boton de flash ya activado, pero en vez de cargar la nueva imagen desde el dreamup la cargaremos desde el explorador, para ellos vamos al explorador e introducimos la ip que hemos puesto antes en Remote Ip y que ahora nos aparece en la pantalla del deco. Ahora nos aparecerá en el explorador una pantallas como las que veis abajo, solo tendreis que seguir los pasos para cargar la nueva imagen

Sin título-2.jpgSin título-4.jpgSin título-6.jpgSin título-8.jpgSin título-10.jpgSin título-12.jpg

Cuando la carga haya llegado al cien por cien y ponga finished ya podreís desconectar vuestro deco de la corriente y lo tendreís reparado y listo para volver a funcionar, aqui abajo os dejo un archivo con los programas necesarios

Reparar No Ca Found.rar

 
gracias Kallenn al final lo solucione con este manual y programa de este hilo,despues de pasar el programa y seguir los pasos a la primera desaparecio el error NO CA en el Dreamup y boton Flash activado,despues para meter la imagen me costo un hue.... por web no habia manera como ya sabes,lo consegui de esta manera:

Con Dreamup le meti un boot o sim que tengo secondstage-dm800-76 por cable null moden con Network desactivado y picada la opcion en Dreamup extras>recover bad sectors,despues de la misma forma intente meter mi bacup de imagen pero no fui capaz pese a que dreamup me decia que todo ok,entonces por web en wifi le meti por fin el bacup de imagen.

Bueno esto es lo que a mi me sucedio particlarmente.

salud2.
 
me alegro haberte podido ayudar, para cualquier cosa aqui me tienes un saludo amigo
 
Hola buenas.

In creible pero añcabo de los meses me sucede lo mismo el error dichoso NO CA FOUND realizo los mismos pasos del hilo que en su momento dio resultado y ahora nada de nada no se activa el boton flash ni a tiros y el mensajito del error no desaparece pufff

Salud2.
 
bueno creo que acabo de ver el problema en el programa sale abajo en rojo que no esta registrado jeje.... claro asi no me funciona

salud2.
 
aqui en este programa piden donaciones por lo menos ami que tengo una original mal sunto el programa tiene buena pinta:43:
 
pues yo ya no se que hacer , no logro que reviva
saludos y mira que sigo todos los pasos,
una pregunta si no te registras en optiflasher no funciona?
 
Última edición:
Buenos días. Alguien me puede confirmar que el cable necesario es este :
Cable null modem SUBD9H-H 2M
Saludos
 
Última edición:

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
L
Respuestas
0
Visitas
491
lotino
L
Atrás
Arriba