• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


990cr hd pvr spark lx.

lomogallo

lomogallo

Colaborador
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
80
Hola amigos, no se que me ha pasado con este cacharro que le di a reiniciarlo
y cuando enciende de nuevo, pone load y ahy se queda, que he liado ayuda
porfavor, saludos.
 
durante el arranque 0000 (del display) manten la tecla OK, luego pulsa la flecha hacia abajo hasta que diga EN16, y pulsa OK.

Todo eso desde el propio deco, no con el mando.
 
Arduramix, enciendo sale 0000, despues boot despues empieza a cambiar muy rapido
y se detiene load,cuando dices la flecha hacia abajo a cual tecla te refieres, saludos.
 
durante el arranque 0000 (del display) manten la tecla OK, luego pulsa la flecha hacia abajo hasta que diga EN16, y pulsa OK.

Todo eso desde el propio deco, no con el mando.

Leelo bien anda. durante el arranque 0000 (cuando dice 0000, no boot)
 
Bueno,he seguido al pie lo que tu bien me dices, y nada tendre que meter de nuevo la imagen.
 
Bueno,primero habra q saber si se refiere a Spark o engma2.y a partir de ahi ya dar consejos....Perdoa Arduramix pero explicaselo bien,primero tiene que apagar eldeco con el boton de atras,luego pulsar la tecla OK y manteniendola pulsada encender con el boton de atras hasta que salga la palabra FORC en el display del deco ,ya sueltas el OK y e das a lecla V- si es Enigma2 o V+ si es >Spark y luego P+ y te deberia dejar el deco como recien comprado!
saludos
 
Última edición:
Perdona alumuca pero normalmente en spark se quedaria en boot. No en load, que es donde se suele quedar trabado en E2.

Yo doy consejos segun experiencia porque lo tuve en mis manos durante años.

Ademas quien tenga un gm990 / spark reloaded sabe o deberia saber del multiboot cuando lo tiene rulando.

Pero ya que dices saberlo todo adelante.... 2
 
Última edición:
Bueno,primero habra q saber si se refiere a Spark o engma2.y a partir de ahi ya dar consejos....Perdoa Arduramix pero explicaselo bien,primero tiene que apagar eldeco con el boton de atras,luego pulsar la tecla OK y manteniendola pulsada encender con el boton de atras hasta que salga la palabra FORC en el display del deco ,ya sueltas el OK y e das a lecla V- si es Enigma2 o V+ si es >Spark y luego P+ y te deberia dejar el deco como recien comprado!
saludos​


Hola, almuluca he hecho todo lo que me dices y nada sigo igual, os pregunto que tendria que hacer para empezar desde cero, saludos.
 
Ahora si lo tengo rectauracion de fabrica,que tengo que hacer para empezar quisiera meterle mbox, saludos.
 
Hola, porfavor alguien me puede decir algo ayuda:62: saludos.
 
La cosa es qiue n todas la imagenes E2 no responde el mando metele la de Lonas 1.04 que a mi me funciona !Tienes q descomprimir elarchivo y en un lapiz de memoria (yo lo tengo formateado en FAT) en el lapiz tiene q salirte una carpeta y abriendola te tienen q salir 2 archivos,haces el msmo proceso q te he dicho pero con el lapiz en el deco y despues de factory le das a Ok y te tendria q salir en el disaplay ULOAD O ULD lo dejas q cargue y ya se reiniciara el deco solito!Saludos
 
La carpeta si quieres la renombras a Enigma 2 aun que a veces funciona igual
 
Gracias voy a probarla en cuanto pueda, ya contare como ha ido saludos.
 
Gracias,primer paso de lujo ahora necesitaria mbox para la imagen que he metido de lonas 1.04,saludos.
 
Si Mbox ya lo tienes instaladio ,es cambiarle wl cwshare .cfg x el tuyo y poner la Ip de tudeco enel mbox.cfg,si no recuerdo mal es en var /keys
saludos
 
Ok gracias almuluca, al fin ya la hice andar con mbox 1.04 de lonas.
por cierto te queria preguntar este cacharro no tiene doble tunner?
saludos.
 
es un tunner solo lomogallo
 
Gracias Arduramix, por confirmarmelo saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
323
miguelincapi
M
A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
K
Respuestas
49
Visitas
5K
malboro2000
M
Atrás
Arriba