• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


audio canal+accion hd

hola de nuevo ya me he presentado! jeje, me podeis ayudar entonces? :D
 
He actualizado a los nuevos drivers y todo OK
 
¿ Hay algo para dream 800 ?
Gracias.
 
Última edición:
Yo sigo igual dm800hd nada no se escucha... Alguien sabe algo?
 
Canal + comienza sus pruebas con el sonido DD+ que usa menor bitrate sin perder calidad.
la licencia DD+ no la ha comprado DREAMBOX por lo que el soporte no sera oficial sino que dependera de lo que los maestros sean capaces de hacer.

al parecer tanto en VU como en AZBOX funciona si a eso le sumamos que con un 90% de probabilidades no hay incompatibilidad de hardware ...es cuestión de implementar los drivers de cualquiera de estos decos en las dream.


Saludos.
pd. en este enlace estan los de AZBOX, si alguien se anima...

azbox-enigma2-project - Revision 40: /trunk/lib/dvb
 
Con la última actualización en mi Gigablue SE800HD todos los canales HD se ven con una vibración molesta que no te deja ver bien los canales.

Solución: he instalado la penúltima versión de los drivers y solucionado, tanto la vibración de la imagen como el audio en AcciónHD y TveHD.
 
Con la última actualización en mi Gigablue SE800HD todos los canales HD se ven con una vibración molesta que no te deja ver bien los canales.

Solución: he instalado la penúltima versión de los drivers y solucionado, tanto la vibración de la imagen como el audio en AcciónHD y TveHD.

si metes la ultima actualizacion aun mejor ;)
 
Cual es la ultima actualización?
 
23 del 8 2013 2
 
Y para los open box s10? 2
 
En gigablue cambiado a la ultima actualizacion de firm audio ok, en dream 800hd aun no se sabe esperemos que reaccionen los susodichos si no menudo fracaso los amigos de dream.
 
Probado,funciona sonido AC3+ con imagen original solo en 500hd 800hdse 7025hd y en los decos que tengan sim a8p

Saludos
 
En gigablue se combo con ultimos drivers y LD 1.2 se escucha perfectamente
 
Antes me pasaba lo mismo, reinstale LD 1.5 con ultimos drivers y Cccam 2.1.3 y todo solucionado.
 
Hola a mi no se me oia accion hd ni tvehd puse los ultimos drivers y si se oye pero cantidad de canales se han dejado de oir y tambien todos los de cable, puede ser que instalando la cccam 2.1.3 se solucione el tema? Porque menudo fastidio andar asi.


iPhone 5 con Tapatalk
 
Hola, pues algo debes tener mal, porque la CCCam no tiene nada que ver en esto, decirte que los Gigablues no tienen ningún problema para el sonido de ningún canal, de momento, así que tendrás que revisar otras opciones, porque ya te digo, los Gigablues funcionan, y el CCcam no tiene nada que ver. Otra cosa es que se recomiende usar la versión 2.1.3 pero eso no quiere decir que por usar otra vayas a tener problemas con el audio.
 
Pues si me podeis hechar una mano alguno se agradeceria, con estos ultimos drivers me pasa eso y la configuracion de audio solo es activar el AC3 o desactivarlo, mas opciones nos tiene.


iPhone 5s con Tapatalk
 
Despues de reiniciar el deco se me oyen todos los canales excepto axn hd y hollywood hd (ultimos drivers) ,que sera
 

Temas similares

macweb
Respuestas
2
Visitas
351
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba