• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


audio canal+accion hd

Despues de reiniciar el deco se me oyen todos los canales excepto axn hd y hollywood hd (ultimos drivers) ,que sera

Pulsa en botón audio y cambia entre las opciones. ..
 
Ya lo he hecho incluso desactivando ac3 y nada solo se oye en ingles en español no y en liga de campeones solo se oye en vez de en español en qqa si pongo español solo se oye durante 5 segundos no se si pasara a alguien intentare cambiar la cccam a ver si suena la flauta


iPhone 5 con Tapatalk
 
Última edición:
todo solucionado con la cccam 2.1.3. se oyen todos los canales a la perfeccion.
 
Pues estando en el subforo de 800 ue, blanco y en botella....

Saludos
 
Buenas, me gustaría saber que deco recomendaríais que tenga instalado el codec DD+, ya que tengo el Skybox M3 y no veo que la cosa pinte bien para este tipo de decos. Un saludo.
 
un gigablue sin duda alguna
 
Gigablue va como un tiro


Ipad 4 con Tapatalk
 
Buenas, me gustaría saber que deco recomendaríais que tenga instalado el codec DD+, ya que tengo el Skybox M3 y no veo que la cosa pinte bien para este tipo de decos. Un saludo.

gigablue, vu+, dreambox (algunos modelos).
 
EDITADO POR EL STAFF - POR FAVOR LEA LAS NORMAS

Saludos y muchas gracias.
P.D. Disculpas de antemano si he escrito algo que no se puede mencionar, soy nuevo en el foro.
 
Pues si eres nuevo en el foro, primero lee las normas del mismo. Aquí no se da soporte sobre esos temas.
Como en derecho, el desconocimiento de la ley no te exime de la misma.....

Saludos
 
Gracias por el apunte.
Pido disculpas.
 
Hola chicos,

aquí habláis de utilizar los últimos drivers... y cambiarlos en el gigablue, y así el sonido del canal accion HD queda resuelto.. lo digo porque si instalo, sustiutyendo el archivo desde ftp a la ruta lib\modules\3.1.1\extra

http://archiv.openmips.com/

el gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130823.zip

que yo tengo el gigablue hd 800 se lo que me pasa es que la imagen es que pierde fotogramas, y hace que se vea como a pequeños saltitos.. y me ha pasado con alguno de los últimos drivers también de junio julio de 2013...

a nadie le pasa esto?? alguna solución a todo? es decir, que la imagen se vea bien y no haya problemas de audio?? Tengo metidos el LD 1.5

Saludos!!
 
Hola chicos,

aquí habláis de utilizar los últimos drivers... y cambiarlos en el gigablue, y así el sonido del canal accion HD queda resuelto.. lo digo porque si instalo, sustiutyendo el archivo desde ftp a la ruta lib\modules\3.1.1\extra

http://archiv.openmips.com/

el gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130823.zip

que yo tengo el gigablue hd 800 se lo que me pasa es que la imagen es que pierde fotogramas, y hace que se vea como a pequeños saltitos.. y me ha pasado con alguno de los últimos drivers también de junio julio de 2013...

a nadie le pasa esto?? alguna solución a todo? es decir, que la imagen se vea bien y no haya problemas de audio?? Tengo metidos el LD 1.5

Saludos!!
que emu estas usando? lo digo porque el tema del audio funciona muy bien con cccam 2.1.3.
 
Hola, he logrado arreglar. meiendo últimos drivers y en av settings bajando multi a 50hz, pero ahora tengo el problema en canal champiñones hd, que el sonido de la primera opcion ACC3 Spanish no se me oye, para que se me oiga hasta ahora, cambiaba pista de audio a la segunda ACC3 qaa, y luego la volvía a ACC3-Spaninsh, y ya se m oía. Pues ahora se me oye, pero en 5 segundos para, y nada SILENCIO, no va.

La cccqm creo q es la 2.1.3 pero como puedo ver cual tengo inatalada?

No os pasa?? hay solución??

Gracias. 4
 
abriendo cccaminfo te dice la emu que usas , arriba pondrá : welcome to cccam xxx
 
Ostras..no lo veo.. 4
 
debe de poner esto:

Welcome to CCcam 2.1.3 server ( 192.168.2.xxx ) CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) - Lenguaje: Español Modified by ZeGato Copyright 2010
 
Pero donde entro del deco para verlo? Entre por el dcc...es q ahora estoy encallado jeje. Madre mia 4
 
debes de instalarte en el pc CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6) y desde ahi puedes ver toda la informacion de tu emu
 
Pero donde entro del deco para verlo? Entre por el dcc...es q ahora estoy encallado jeje. Madre mia 4

Ni se te ocurra usar el DCC para trastear por el deco porque corrompe los archivos y te echa todo a perder, usa el Filezilla para mandar los archivos al deco.
A ver si todos los problemas que estás teniendo pueden venir por ahí.
Ya nos cuentas.
 

Temas similares

macweb
Respuestas
2
Visitas
355
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
T
Respuestas
2
Visitas
634
termi_t3
T
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba