• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


audio canal+accion hd

M

migoim

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
hola necesito un poco de ayuda alguien me podía decir que ha pasado que he dejado de escuchar este canal pero en sd si que se oye
 
En Agosto me comento un amigo un problema con el audio de este canal, entonces en SD, espera a la siguiente pelicula y seguramente todo solucionado.
Si continua el problema, llama al SAC (Servicio Atencion al Cliente) de Canal+ para que te solucionen el problema o cambien el deco....902 11 00 10.:109:
PD: Fin modo ironico.:45:
 
Última edición:
posiblemente no me he explicado bien en mi gigablue 800hd ue se le ha ido el sonido a ese canal solamente
 
Ami tambien me ha pasado
 
prueba a teclear la tecla audio y cambiar de canal d sonido
 
nada, nose igual es de ellos, no te pasa a ti jabellan?
 
Yo lo escuchó bien y tengo la1.5 2
 
dreambox 800 hd y no escucho nada.... :(
 
no da la ocpcion de cambiar el audio solo sale ac3+ ygual que en tvehd que tampoco se oye
 
yo tengo un golden media triplex y me pasa exactamente lo mismo... he actualizado lista d canales de septiembre y nada sigue igual
 
Lo mismo por aqui, pero yo es que aun sigo con la 1.3...
 
yo con la 1.5,tampoco lo oigo,,,por lo que he podido informarme es que han cambiado el pid de sonido solo en ese canal,bien por pruebas o con vistas a cambiar todos....
eso es lo que he podido leer en otro foro.
 
si han cambiado el codec de audio del actual AC3 o Dolby Digital al nuevo AC3+ o DD+ (Dolby Digital +), por lo que es un codec de pago y que se tiene que pagar una licencia por usarlo y las marcas como openbox o dreambox entre otras no pagaron en su día por no estar usandose de momento. Así para que lo incluyan en sus imágenes oficiales deben pagar una licencia. Y el problema es que españa es de momento los unicos que están usando por lo que es complicado que de manera oficial se de soporte.

En Vu+ no hay problema ya que la marca lo paga y va integrado ya.
De momento el accion HD es el conejillo de indias y con el que están probando pero que si no hay problemas técnicos en pocos días lo veremos extendido a todos los HD ya que a los SD no afectaria.
 
buenas la solucion es meter los nuevos driver que sacaron para tveHD y se soluciona el problema . lo descargas el codec. te vas por ftp a la ruta lib\modules\3.1.1\extra y sustituiis el archivo por el que nos emos bajado. y solucionado gigablue si pago la licencia.. espero que os sirva a mi perfecto con lod1.5 en gigablue ue
 
pues si, de todas formas prueba con última imagen porque debería venir integrado ya que la marca lo paga
 
para escuchar bien los canales actualizar a los ultimos drivers en el giga
 
como dicen los compañeros yo acabo de instalar los últimos drivers y perfecto
 
hola buenas! tengo skybox f3 como hago? o sabeis algo? gracias :D
 

Temas similares

macweb
Respuestas
2
Visitas
351
Mireto
Mireto
P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
V
Respuestas
14
Visitas
2K
fepelixpi
F
Atrás
Arriba