• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Os comprariais la PS4?

¿Os comprariais la PS4?

  • Si, de hecho ya la tengo reservada en mi distribuidor local o tienda favorita.

    Votos: 7 26,9%
  • La comprare pero prefiero esperar a conocer las opiniones de la gente.

    Votos: 5 19,2%
  • Prefiero esperar a que baje un poco de precio.

    Votos: 3 11,5%
  • Preferiria esperar a una siguiente version de la consola, para que no pase como la PS3.

    Votos: 2 7,7%
  • No la comprare.

    Votos: 9 34,6%

  • Votantes totales
    26
Arduramix

Arduramix

No soy PREMIUM.
Usuario PREMIUM
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
4.944
Reacciones
15
Puntos
87
Estrenare la seccion sobre la ps4, por eso abrire una encuesta para conocer vuestras opiniones y para saber quien se la compraria.

Empezare diciendo que yo al menos ya la he reservado.
Hemos hecho un grupo de amigos reserva conjunta en pccomponentes y aunque no seamos de los primeros, en 48h despues de su lanzamiento la tendremos en nuestras manos.
 
Última edición:
Tengo intención de comprarla. Tengo que convencer primero a la mujer.
 
El 2014 dirá, es pronto para posicionarse.... creo.

Saludos
 
No se cuando la compraré, pero no tengo prisa hasta que salga el Kingdom Hearts 3 :45::274:
 
Mikia ya somos 2 en espera del kh3. Ya m he pasado todos (de ps2 ps3 psp nds y 3ds)

Yo ahora me he bajado el hd collection 1.5 hd para ps3. K tiene el final mix sub español 2
 
en casa ya la tenemos reservada en game
 
cuánto vicio veo por este post..jajaja
 
y que lo digas
y eso a pesar que se rumerea internet va a ser de pago en las partidas online
 
Mikia ya somos 2 en espera del kh3. Ya m he pasado todos (de ps2 ps3 psp nds y 3ds)

Yo ahora me he bajado el hd collection 1.5 hd para ps3. K tiene el final mix sub español 2

Yo estoy esperando a ver la versión que tienen en zavvi para comprarlo. Estoy que no aguanto mas.
 
de pago online..ufff...
 
sinceramente no me gusta ni una consola del mercado, tengo la wii por los chicos pero no me gustan, ya sabeis sobre gustos...............
 
Pues yo como el 90% juego al pes y este no sale para la PS4, esta claro que no, asi espero y veo comentarios....si no fuese asi estaba el primero......:77:
 
Pes no sale para ps4?? no me lo creo si esa saga se hizo grande en psone precisamente... en fin!!


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
Menudos recuerdos con kos winning eleven quenparidazosss


Vive en buena relaciones con todo el mundo...todo lo que puedas sin rendirte.
 
de pago online..ufff...

Teniendo el PSN plus, ya con eso tienes el pago echo (50€ año). Y encima te regalan juegos.

Misma cuenta PSN plus para psp, ps3, ps4 y ps vita
 
Teniendo el PSN plus, ya con eso tienes el pago echo (50€ año). Y encima te regalan juegos.

Misma cuenta PSN plus para psp, ps3, ps4 y ps vita

no había caído...
 
Yo siempre he preferido PC, pero de tratarse de una consola elegiría la PS4 antes que la XBOX One.
 
Yo siempre he preferido PC, pero de tratarse de una consola elegiría la PS4 antes que la XBOX One.

Esto es opinión, yo claramente veo superior xbox360 a ps3 a dos de hoy......esperaré.

Saludos
 
sinceramente no me gusta ni una consola del mercado, tengo la wii por los chicos pero no me gustan, ya sabeis sobre gustos...............
+1 nunca me han gustado las consolas,he tenido un par y siempre terminan muertas de risa en un cajón.
 
yo confieso que mi ultimo uso de la ps3 fue para un blu-ray.jajajaj
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba