• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Actualizable]Lista_Canales_ASTRA_Engel_RS4800Y PVR HD (12/06/2014)

aquí os dejo esta lista de canales de astra actualizada y colocada a mi gusto para el engel rs4800y pvr hd, os dejo una lista con solo los canales de astra (españa) y otra con todos los canales de astra (españoles y extranjeros):



saludos


hola buenas tardes, no entiendo porque no me deja abrir ninguno de los dos enlaces de lista de canales.
Porque?

Gracias luiso
 
hola buenas tardes, no entiendo porque no me deja abrir ninguno de los dos enlaces de lista de canales.
Porque?

Gracias luiso

prueba los enlaces del primer post de este hilo que si que funcionan, yo uso Chrome y funcionan perfectamente...saludos
 
Buenas chicos a mi tampoco me funciona me sale para descargar navegador , alguna ayuda soy nuevo en el tema aparato recien comprado y no se ordenar los canales , alguna ayuda please
 
Buenas chicos a mi tampoco me funciona me sale para descargar navegador , alguna ayuda soy nuevo en el tema aparato recien comprado y no se ordenar los canales , alguna ayuda please

pues nose que usareis para descargar porque yo con el Chrome me funciona bien y los enlaces del primer post de este hilo estan operativos...saludos
 
sale una pagina de mega le pincho en chrome y sale para bajarme el navegador no se si necesito algun programa
 
sale una pagina de mega le pincho en chrome y sale para bajarme el navegador no se si necesito algun programa

pues algo raro tienes, porque yo pincho en los enlaces del primer post y me llega a la pagina de MEGA y me sale para descargar la lista en mi ordenador sin problema, prueba los enlaces en otro navegador o en otro PC...saludos
 
muchisimas gracias Tabasco he conseguido descargarla , siento molestar pero me gustaria saber una vez descargada la lista que tengo que hacer para instalarla en el deco como os dije soy peludo en esto . Tengo un follon de canales y no se como organizarlos.
 
Hay que mirar modelo, numero de serie para instalar esto.
 
tienes que saber que modelo de deco tienes, esta lista vale para en Engel RS 4800 HD y para el Engel RS 4800Y HD pero para el mini creo que no vale...saludos
 
el modelo es Engel RS 4800 HD y numero de serie empieza por 2619 , y en el caso que se pueda como se hace.
 
el modelo es Engel RS 4800 Y HD y numero de serie empieza por 2619 , y en el caso que se pueda como se hace.
 
tienes razon el amigo " tabasco " quien busca encontra e mas aqui en lonas!...
 
Muchas gracias señores , os agradezco vuestra ayuda , intentare hacerlo a ver si soy capaz aunque esta muy bien explicado , entiendo que vale para mi aparato con el numero de serie que tieney modelo y gracias por atenderme.
Un saludo.
 
amigo no se tracta desso ok !... as mirado por aqui---http://www.lonasdigital.com/rs4800hd-1212/actualizable-lista_canales_astra_engel_rs4800y-pvr-hd-30-01-2014-a-58851/
esque para actualizar la lista de canales en Engel da igual el modelo o el numero de serie, se fuera para cabiar el firmware no tedigo que si ok.
 
Muchas gracias es de gran ayuda
 
Muchas gracias señores , os agradezco vuestra ayuda , intentare hacerlo a ver si soy capaz aunque esta muy bien explicado , entiendo que vale para mi aparato con el numero de serie que tieney modelo y gracias por atenderme.
Un saludo.

siguiendo los pasos que te he puesto en el post de mas arriba y teniendo las listas de canales descargadas es muy simple cargale la lista de canales al Engel...saludos
 
Muchas gracias, funciona de maravilla!!!
 
muchas gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba